Benjamín Vicuña está a full con sus actividades laborales y también en su vida sentimental. De hecho, el famoso se animó a llevar a su pareja a un evento por primera vez y se animó a contar lo que vive en su flamante noviazgo ahora que decidió darse una nueva oportunidad en el amor.
Sobre su aparición en la gala de la Fundación Discar y habló del trabajo de la organización: «Me llega al corazón, me llega también a la acción, creo que es una fundación que lleva 30 años trabajando por la inclusión, he sido testigo de que es un trabajo real», sostuvo el padre de los hijos de Pampita.
Y aclaró: «Llego un poco cansado porque estoy filmando una película, pero creo que era importante venir y estar». En relación a su vínculo con Anita, su compañera de vida, Benjamín Vicuña señaló: «Estamos bien, la conocen todos mis amigos, mi familia, faltaban ustedes. Estamos con mucha cautela, tranquilos».
«Pido cierto respeto porque ella pertenece a otro mundo y por lo tanto no quiero que nada sea a la fuerza, ni vulnerar sus decisiones, que tienen que ver con cierta privacidad», aseguró posteriormente y a la cronista de «Implacables« le consultó: «¿Vas a tener más hijos?». «Son cosas que tienen que ver con la intimidad que nunca jamás las voy a hablar en una alfombra roja o en la televisión porque son cosas personales», dijo el artista para concluir con el tema.
Contundente aclaración
“Es una mujer maravillosa, no me gusta ahondar en eso porque me parece que es irrumpir en su privacidad. Ella decidió tener un perfil bajo, o un perfil diferente a lo que nosotros hacemos”, atinó a decir el artista chileno cuando le preguntaron por su vínculo con Anita. A continuación, Benjamín Vicuña dio conocer el motivo por el que no comparte más detalles sobre su noviazgo: “Creo que la vida me da la posibilidad de acomodar algunas cosas, de que el dolor también se puede transformar en una inspiración y se entiende de lo que hablo, creo que es un súper momento de solidez, madurez”.
Por último, Benjamín Vicuña dio algunas precisiones sobre su dinámica familiar: «Yo creo que lo hacemos como lo hacen todas las familias, con organización, con sentido común, en equipo. Yo sé que son cosas que parecen cliché, creo que logré un muy buen acuerdo con mis parejas a la hora de criar y delegamos las responsabilidades».