Siempre sincera y sin tapujos. Así es como se muestra una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Flor de la V, quien siempre es noticia por lo que hace o dice. Ahora, la presentadora volvió a Intrusos, su ciclo de América TV, tras tomarse una semana de vacaciones.
Delante de los televidentes comenzó felicitando a su compañera. «Les voy a ser sincera, los extrañé muchísimo. Me tomé unos días. Le quiero agradecer a Marcela Tauro, mi compañera que es la ganadora a mejor panelista de la televisión argentina. Lo sabía, nunca dudé, nunca lo dudé y se lo dije. Este premio era para ella porque viene dando cátedra desde hace 30 años. Chicas, besito y a la fila. Estoy feliz porque tengo a la mejor panelista de Argentina en mi programa», lanzó.
Luego de esto, hizo referencia a sus vacaciones y habló de lo que pasó con su marido. «Yo me vine descansada… Una semanita de vacaciones. Me llevé todos mis conjuntitos bien dobladitos. Los primero cuatro días me tiré a disfrutar con mis hijos… casi pierdo a mi marido», manifestó.
«Fue haciendo snorkel. Fuimos a navegar a los arrecifes. Fue antes del almuerzo, nos pusimos los chalecos y todo… nos íbamos al agua y el tipo está acostumbrado a hacer eso. Fuimos navegando primero a un muelle y del otro lado estaba el arrecife, el mar abierto», reveló.
Inmediatamente, Flor de la V decidió ir por más. «Nos llevó para ahí… veías peces, todos los bichos debajo del mar. Pero en un momento lo vi a él que estaba sacando la cabeza, a los cogotazos, como pollo adentro de un balde, medio ahogado», apuntó.
«Le digo ‘vamos a pegar la vuelta, lo único que falta es que quede viuda’. No es fácil, dije qué hago, me quedo viuda con los chicos, el colegio… Entonces nos fuimos al barco y quedó descompuesto todo el día, pobrecito, pero por suerte fue simplemente un susto», sentenció la conductora.