Fátima Florez se encuentra en Las Vegas preparando un show pero no se privó de hablar de su vida sentimental. Aunque no quiso dar grandes definiciones sobre su separación de Javier Milei, la imitadora le tiró un palito a Yuyito González y dijo lo que realmente piensa de la conductora de Ciudad Magazine.
En primera instancia, Fátima Florez afirmó que sus interacciones con el público siguen siendo amorosas a pesar de la polémica que enfrentó a nivel mediático luego de su distanciamiento con el primer mandatario. «Soy una persona que hace quince años recibo el amor de la gente, es igual o más fuerte más que nunca», comentó en diálogo con Candy Martínez para Bondi.
Asimismo, la comediante afirmó: «Recibo mucho amor a través de redes, la calle y eso me llena el alma, creo que todo lo que me ha pasado me hace crecer mucho como artista. Me han pasado muchas cosas, soy una montaña rusa de emociones».
«No tengo nada de qué arrepentirme, todo lo que hice, lo hice con el corazón, en nombre de Dios y con sentimiento», dijo Fátima Florez en relación a su mediático romance con Javier Milei y añadió más detalles al respecto: «Yo creo que las cosas pasan por algo y él es una persona con montón de actividades, lleno de compromisos y responsabilidades, y yo siendo artista, cerrando las distancias, también».
«Soy una mujer que soy independiente, que toda la vida lo fui y que quiero seguir siéndolo, soy muy protagonista, creo que por eso las cosas no pueden darse. Lo que no es hoy, mañana puede ser o no, pero todo está súper bien», aclaró posteriormente.
Por otro lado, Fátima Florez se mostro reticente a dar mayores especificaciones sobre la dura separación que afrontó y comentó: «Yo siento que la vida es tan sencilla que no hay que estar dando explicaciones, pero si vos estás de novia… creo que la vida es darse un beso a lo grande». «Milei va a ser la primera entrevista de Susana Giménez ¿Creés en el karma?», le planteó la entrevistadora a la comediante. «Creo que Dios nunca falla, yo me entrego a Dios siempre», dijo la famosa fiel a su estilo picante.
El fuerte descargo de Yuyito González
“No quiero hablar de cosas que no tengo ganas ni me pertenecen. Nadie me pidió no hablar. Nadie me hace a mí una bajada de línea de absolutamente nada, digo lo que quiero y lo que siento”, aclaró la famosa. Seguido de ello, Yuyito González confesó que los rumores le generan malestar: “Hay cosas que se dicen que me dejan en una posición que no me gusta porque me ofende. Hay dos caminos: o les interesa lo que les digo, o les interesa más la novela inventada”.