Pampita está en el centro de la escena mediática por los rumores de que estaría afrontando una crisis junto a Roberto García Moritán. Frente a ese panorama, Yanina Latorre expuso una fuerte teoría sobre la actitud de la modelo que generó sospechas entre sus pares.
«Le escribí a Pampita, le puse ‘qué hacés Caro, lo que dicen los portales de tu separación ¿pasa algo? Todavía no contestó», afirmó Ángel de Brito en Bondi, a lo que Yanina Latorre replicó: «Entonces es verdad. No, porque cuando es no contesta rápida».
«Aparte cuando a ella se le meten con el matrimonio y no pasó nada como el año pasado… el año pasado en LAM alguien dijo algo de que había una crisis y se calentó y me dijo de todo. Ella se caliente, cuando está mudita es que debe tener miedo que haya una foto o algo, dicen que él durmió en un hotel», agregó la rubia.
Seguido de ello, Ángel de Brito se remitió al rumor que se planteó en «Implacables»: «Eso lo estaba viendo en Socios, Rinaldi contó en el programa de Roccasalvo que Moritán había dormido en un hotel con Anita, con la hija y que él le dijo ‘todo bien’. Después subieron una foto de ellos juntos en un cumpleaños».
«Pampita es de armas tomar, te encuentra un mensaje y te raja. Raro que lo mande con la nena», acotó Yanina Latorre sobre la modelo. «Está bien que lo mande con la nena, es muy tóxica Pampita, para que no se coj* a nadie, para no dejarle el campo libre», añadió la panelista de LAM para finalizar.
La palabra de Gómez Rinaldi
«Esta información me llega porque Roberto estuvo parando en Casa Lucía, que es un hotel de la zona de Recoleta. Estuvo cuatro noches», comentó el panelista de Susana Roccasalvo. No obstante, el marido de Pampita negó estar mal con la madre de su hija menor: «Pero el me dijo ‘estamos bien con Carolina’. Solamente quería contar que el rumor me había llegado y que tenía como fundamento… y por eso llamé al protagonista que me lo desmintió».
«De hecho, Gustavo Méndez a fines de agosto también contó y Roberto se los desmintió. Los rumores volvieron a aparecer entonces llamé a García Moritán porque quería chequearlo», añadió el comunicador para finalizar con su informe.