Muy fuerte fue todo lo que se dijo en torno a una de las periodistas más importantes de la televisión argentina, como es el caso de Sandra Borghi. Sucede que en los últimos días circuló el rumor de un posible desembarco en Telefe junto a Rodolfo Barili, debido a sus internas en Canal Trece. Sin embargo, esto no sería así
«Tiene tres propuestas. Se iría por la negativa y por la positiva. La negativa tiene que ver con situaciones que vivió en su actual empresa y que tuvo que acentuar su atención psicológica, tuvo que duplicar sus consultas con su psicólogo. Y, por la positiva, porque se están hablando de cifras que superarían el dinero que gana hoy», lanzó Luis Bremer en A la Tarde.
«Hay dos personas que la quieren retener y una que le da lo mismo pero ninguna quiere sacarla. Ella siente que le esmerilaron su espíritu durante este año», apuntó el panelista de Karina Mazzocco.
Sin embargo, fue Ángel de Brito quien se encargó de salir con los tapones de punta. «Es todo mentira lo del pase de Sandra Borghi a Telefe Noticias», lanzó en sus redes sociales. En El Observador, Yanina Latorre redobló la apuesta y dejó las cosas muy en claro. «Hoy trascendió que Sandra Borghi se iría de El Trece porque tiene mucha bronca por cosas que yo conté de los remises, cosas de los compañeros, que nadie la defendió. En un momento se tomó una licencia, después se operó un quiste y ahora se operó las bolsas y mandó lucencia médica, no dijo la verdad», apuntó.
«Pero ella en las reuniones tiene data de algunos chanchullos de jefes de noticias del canal, y como es viva trascendió que la había llamado Telefe para reemplazar a Cristina Pérez en Telefe Noticias. Lamento decirte, Sandrita, que estás mintiendo, que te lo estás inventando como todo lo que negas y decís», aclaró dejando en claro que Borghi no será parte del canal de las pelotas.
«Hablé con fuentes cercanas a Telefe Noticias y a Barili, y me lo negaron rotundamente. Lo que puede ser es que sea una estrategia de ella, hace trascender que la quiere Telefe para que se asusten de El Trece. Esas operaciones me parecen muy berretas… Ella no quiere irse de El Trece y estaría amenazando con contar chanchullos si la terminan de rajar del canal. No están contentos con ella, si se quiere ir nadie la retiene. Hay que ver si le renuevan el contrato», finalizó Yanina.