Fuertísimo es todo lo que está ocurriendo en torno a dos de los actores más destacados de nuestro país, como es el caso de Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Y es que una vez más fueron los grandes apuntados en la farándula, y dieron detalles dolorosos sobre lo que tienen que vivir.
Todo esto se habló en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde pusieron al aire la palabra de Alfredo Casero, quien arremetió contra los actores.
«Alfredo Casero recargado… ¿Qué le pasa? Se emputeció contra Nancy Dupláa. Va fuerte contra ella. Nancy Dupláa y Pablo Echarri expresaron su repudio a que la TV Pública hoy esté pasando latas mexicanas, cuando hay un montón de material grabado nacional», lanzó Rodrigo Lussich presentando lo que dijo el artista.
«Nancy Dupláa tiene la concepción, como tienen muchos actores, popular. Tendría que ir a las villas, a los lugares a actuar gratis. Si ellos tienen bronca contra la gente que hace dinero para pagarle a ellos… vamos a ser claros. Los actores trabajamos para la gente que tiene plata. Yo no hago una obra de teatro si no me van a pagar la entrada. Ahora, si está muy castigado, vos que tenés la tradición de trabajar y te sale de adentro, dale al pueblo lo que vos tenés gratis», afirmó Alfredo Casero.
«Claro que está muy castigado, la televisión no existe más. En el teatro trabajan muchos… ellos. A mí me han castigado durante más de 12 o 15 años. Yo fui a hacer un casting a España y me mostraron una nota de la Asociación Argentina de Actores diciendo que yo era un nazi porque había negado los 30 mil desaparecidos. Una porquería… Iba a ser una cosa muy importante para mí. A lo mejor a Nancy no le pagan lo que ella espera, debería dedicarse a lo social. ¡Si son del pueblo! ¡Cómo!», arremetió Casero más picante que nunca.
Luego de escuchar esto, Rodrigo Lussich fue contundente. «No termino de entender, Nancy se solidarizó con los actores que no tienen laburo. Nancy y Pablo pagan el precio, van a un aeropuerto y los escrachan, los putean, los insultan. Sin embargo son coherentes con lo que piensan, podés estar de acuerdo o no», lanzó. «Qué pena que el arte tenga que estar siempre podrido por lo político, es una pena. Para mí los artistas no tienen que ser militantes porque son del pueblo», sentenció Paula Varela por lo que sucede con Nancy Dupláa y Pablo Echarri.