No se guardó nada y decidió contarlo todo. Y es que la China Suárez se encuentra en el centro de la escena por la película que se está estrenando y que la tiene como protagonista: Linda. En medio de tanta repercusión, en una nota con La Nación+ decidió hablar de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.
Sucede que la actriz describió cómo es compartir crianza con los actores. «Jamás volvería con un ex. Lo amo, es familia y lo valoro muchísimo. El otro día pensaba en qué privilegio y qué suerte tuve con los padres que elegí para mis hijos», comenzó diciendo la artista.
«Tengo amigas que estaban en pareja, eligieron al padre de sus hijos y aparentaban ser buenos tipos y después desaparecieron. Nunca sabés cómo va a reaccionar la otra persona frente a una separación o la paternidad, y yo tengo tanta suerte… Tengo muy buena relación tanto con Nico como con Benjamín. Para mí no es una opción tener mala relación con los padres de mis hijos porque es una gran responsabilidad», sostuvo.
Sin tapujos, la China Suárez dejó muy en claro que en todo momento prioriza a sus hijos. «Con mi vida y mis vínculos puedo hacer y deshacer y mandarme cagadas y equivocarme, pero cuando están mis hijos de por medio es sagrado y nunca haría nada para generarles una incomodidad, un trauma por una acción mía», afirmó.
«La decisión de crianza es compartida y siempre lo tuvimos muy claro. Con Nico tenía 21 años cuando fui mamá y el ejemplo de mis padres, que se separaron cuando yo era muy chica y mi mamá jamás me habló mal de mi papá y mi papá tampoco de mi mamá. Siempre se respetaron mucho, pasábamos las Navidades juntos más allá de sus diferencias», comentó.
«Y yo tuve muy claro eso siempre, y Nico y Benja también. Entonces fue muy fácil, en ese sentido. Y reconozco que nunca puse ninguna traba para que vean a sus hijos, jamás tomé a los chicos como rehenes y no tengo celos cuando forman otras parejas. Confío mucho en las personas que ellos eligen para estar con nuestros hijos. Es un placer maternar con Nico y Benja», sentenció.