La farándula argentina se encuentra realmente movilizada por los rumores de crisis entre Pampita y Roberto García Moritán. Pero ahora, quien quedó involucrado inesperadamente en este escándalo, es nada más y nada menos que Benjamín Vicuña.
Se trata de la expareja de Carolina y padre de sus hijos menores. Fue Tomás dente en El impertinente, su programa de Net TV, quien aseguró que el actor chileno habría tomado la decisión de blanquear recientemente su relación con Anita Espasandín para no ser relacionado con su ex.
«García Moritán le habría pedido muchas veces a Pampita que lo acompañe, que lo secunde en distintos actos políticos, que ella robustezca la imagen de él porque es muy ‘blanca’, muy luminosa mediáticamente”, comenzó diciendo el periodista de espectáculos.
Fue allí cuando habló directamente sobre Benjamín Vicuña. «Y no es un dato menor que Vicuña haya blanqueado su romance la semana pasada porque evidentemente sabía de la crisis y acá nadie da puntada sin hilo», apuntó Tomás Dente delante de los televidentes.
«Me dicen que, para que no se lo relacione a él con la crisis les habría escrito a los periodistas para blanquear lo suyo. Habría existido un entramado del que no estamos enterando ahora”, aseveró delante de cada uno de los televidentes que siguen el ciclo.
Cabe recordar que quien comenzó a hablar de este rumor fue Daniel Gómez Rinaldi. «Desde hace unos días estoy trabajando en una información porque, si bien en los Martín Fierro los vimos a Pampita y Roberto García Moritán amorosos, acaramelados, de la mano, sonrientes, aparecieron los rumores de separación”, señaló.