Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Toti Pasman estalló contra la esposa de Di María y lanzó una fuerte frase sobre Scaloni: «Debería aprender»

El periodista lanzó un furioso comentario contra Jorgelina Cardoso con una curiosa comparación.

Toti Pasman

Toti Pasman fue noticia en las últimas horas tras la publicación del documental sobre la carrera de Ángel Di María. El periodista quedó en el centro de la escena por ser uno de los apuntados por haber criticado a Di María en su momento, aunque pidió disculpas por sus expresiones. Pero Pasman se quedó enojado y cargó contra Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, con una curiosa mención a Lionel Scaloni.

«Jorgelina debería aprender de Scaloni», dijo Toti en un comentario editorial en su programa nocturno de Radio La Red. «A Scaloni le han dicho cosas peores que de Di María», dijo Pasman, que en su momento fue igual de crítico de Di María que del entrenador de la Selección Argentina.

«Le dijeron serrucho, traidor, novato, que no tiene códigos. ¿Qué hizo Scaloni? ¿Se tomó revancha con la prensa? Dijo que hubiese dicho lo mismo que ustedes, si recién empezaba. Tienen razón. Para mí Jorgelina debería aprender de Scaloni», manifestó Pasman.

«Es un ejemplo, perdonó. A todos los periodistas que los criticamos nos perdonó. Si se enojó, es problema de ella. Prefiero gente como Scaloni. Se dijeron barbaridades de Scaloni. Y el tipo pone la otra mejilla», agregó Toti, que así se despachó fuerte contra Jorgelina, pese a su pedido de disculpas.

Las disculpas de Toti Pasman

«Di María no puede ser titular en la Selección», fue una frase de Pasman muy graficada en el documental. Y se reveló que el periodista, pasado el tiempo, intentó pedir disculpas a Di María. «Hubo un encuentro entre Toti Pasman y la familia Di María en un avión a Estados Unidos», reveló Santiago Sposato en Radio La Red.

«Se acercó a Jorgelina, esposa de Di María, le pidió disculpas. «Fui un boludo», le dijo. Jorgelina se quiebra, pero le dice que le tiene que pedir perdón a los padres de Di María. Toti se acerca y encara a la madre, que le dice que ya está, hablalo con él. Pero no le aceptaron las disculpas», agregó el periodista.

El documental contó con un spot publicitario en el que se parodia a periodistas críticos de Di María y actores personifican a Pasman y Liberman. «El spot se lo ofrecieron a Toti Pasman para que lo protagonice él. Y le pagaban bien, pero por respeto a Liberman decidió no hacerlo», contó Sposato. «El enojado de los dos es Liberman», agregó.