El mundo del espectáculo quedó impávido, ante el anuncio de que Furia abandonaba el canal de streaming «Carajo». En este sentido, la doble de riesgo se despidió junto a Alex Caniggia, donde aseguraron que se iban por nuevos proyectos en el exterior. Sin embargo, otras fuentes afirmaron que la desvinculación se debió a los bajos números de views. Finalmente, Juliana terminó revelando cuáles son sus próximos proyectos.
A través de sus redes, Furia aseguró que planea continuar en el ámbito del streaming. En este aspecto, Juliana anticipó que seguirá activa en sus canales y expresó: «Me ven todos los días. Estoy acá en las redes. Ya les dije que voy a tener tres días para streamear en TikToks y seguramente también en YouTube y todo eso. Recuerden que ya había armado el canal y además, así que take it easy».
Posteriormente, los seguidores de Furia consultaron cuál era el paso a seguir: «¿Dónde vas a estar ahora? ¿Qué pasa después de Carajo?». Rápidamente, la ex-gh respondió: «Sorpresa, cariño. No se puede decir nada. Nothing, nothing, nothing», aseguró para su fandom que la sigue a cualquier lugar a donde va, generando un particular fenómeno social.
Por otro lado, Furia terminó dejándole una indirecta a la gente involucrada en el canal de streaming «Carajo». Puntualmente, declaró: «También avisarle a la gilada que nunca llega ni a los 400, ni a los 900, que lo siento mucho. Nosotros hacíamos todo el tiempo de 3K, 4K, picos de 8K, picos de 10K. Así que vayan cerrando los og…», afirmó desafiante.
Finalmente, recordemos que hace algunos días, Furia se despidió de su audiencia y destacó el acompañamiento en su programa. En línea con esto, se despidió: «Gracias, Furiosos por existir, por estar siempre al top, encender el chat y la pantalla, porque están contentos con nosotros, porque no nos quieren ver separados. Pero todo lo bueno en algún momento se termina y la mejor manera es brindándoles humor y amor».
«Yo digo lo que quiero»: Santiago del Moro explicó su dedicatoria a Furia en los Martín Fierro
A través de un móvil con «LAM», del Moro habló de la dedicatoria a Furia, que generó miles de comentarios al respecto. En este aspecto, expresó: «Sí, la mencioné. Pero fue genuino lo que dije, porque ganó el programa, el reality, y ella fue fundamental en el reality, el que diga lo contrario, miente. Así que me parecía lo más honesto. No me trajo ningún problema, ¿por qué? Yo digo lo que quiero».
Posteriormente, el conductor de GH abandonó el tema Furia, para referirse a la polémica con Martín Ku, quien quedó excluido de la gala. Además, manifestó: «No tengo ni idea con la organización. Yo les cuento cómo es la cosa, eso lo organiza APTRA y Telefe obviamente, ellos son los que invitan. A mí me hubiese encantado que estén todos los chicos, por supuesto. Pero la verdad es que había muy poquitos lugares en las mesas».
Por otro lado, Santiago del Moro aseguró que nunca se enteró de lo sucedido con el «Chino», de lo contrario podría haber intercedido. Puntualmente, el conductor declaró: «Me enteré después de lo que pasó con El Chino, si no hubiera tratado de hacer algo. Me enteré después», contó, mientras Furia fue otra de las grandes excluidas de la gala.