Una verdadera bomba es la que ha estallado en el ambiente del espectáculo de nuestro país, y que involucra nada más y nada menos que a Nito Artaza. Fue Susana Roccasalvo quien se manifestó sobre la separación del cómico con la bailarina Belén di Giorgio.
Esto se habló en Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V y que se emite por América TV, donde a través de un móvil fueron a buscar la palabra de la conductora de Implacables, el ciclo que lleva adelante en Canal Nueve.
«Nito y Belén, la bailarina, se separaron… tuvieron un noviazgo que nunca blanquearon, pero aparentemente estarían separando», le dijo el cronista esperando la respuesta de Susana Roccasalvo, quien salió con los tapones de punta y sin guardarse nada.
«A mí me amenazaron, me mandaron los abogados… Yo lo único que hice fue mostrar la foto de mis amigas que estaban tomando sol en esa playa…», sostuvo la comunicadora en torno a la bronca de Nito Artaza luego de que en Implacables se hablara sobre el romance de Nito y Belén.
«Parece ser que Nito vendió la casa, que le dio el 50% a Cecilia Milone… y la fletó a la novia para Mar del Plata. ¿Será cierto eso que él se fue alquilar algo chiquito?», lanzó la rubia más picante que nunca. Sin embargo esto no terminó, ya que inmediatamente fue por más.
«Dicen eso y que el tema de la venta de la casa disparó un enojo con Cecilia Oviedo», dijo el notero. «Los hombres tienen un problema que las mujeres no tenemos, se descontrolan. Tienen un problema en el termostato. Nosotras no», finalizó Susana Roccasalvo.