Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: dolor nacional por lo que se informó sobre Jorge Lanata

Lo que está sucediendo es muy delicado.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Cuando todo parecía indicar que Jorge Lanata iba a transitar su rehabilitación en la clínica Santa Catalina con tranquilidad, este miércoles debió ser trasladado de urgencia nuevamente al hospital Italiano, tras una decisión que tomaron los médicos y que le comunicaron a Elba Marcovecchio y a las hijas del periodista.

Fue en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de hablar al respecto. «Estamos en el hospital Italiano, ya trasladaron a Jorge Lanata. Está internado ahí», comenzó diciendo la presentadora.

Fue en ese momento cuando el panelista Diego Esteves tomó la palabra y encendió todas las alarmas. «La tensión va de la mano de la preocupación. Hay muchísima preocupación con respecto a la salud de Jorge Lanata», sostuvo el comunicador.

«A él lo habían trasladado a una clínica de rehabilitación. Pero en las últimas horas se complicó su salud, le subió la fiebre, le tuvieron que suministrar antibióticos para controlar una infección urinaria. Pero se despertó también un cuadro de neumonía y el alerta fue la saturación, no estaba oxigenando lo suficiente», comentó.

«Esto hizo que se decidiera de forma urgente que vuelva al hospital Italiano donde en este momento está en terapia intensiva. Este es el cuadro médico. Elba y una de las hijas de Jorge se trasladaron corriendo al hospital», dijo Diego Esteves delante de cada uno de sus compañeros.

Fue allí cuando Daniel Ambrosino tomó la palabra. «El estado crítico de Jorge Lanata… debe ser mucho más grave de lo que se dice. Porque si no el traslado no tendría sentido, porque a él lo habían llevado a la clínica Santa Catalina porque ahí había terapia intensiva», comentó. «Fue trasladado. Lamentablemente, es una noticia que no queríamos dar», dijo Karina Mazzocco.