Pamela David decidió contar lo que vivió junto a Daniel Vila cuando recién comenzaba su relación con el empresario y sorprendió a más de uno con sus declaraciones. Sucede que la integrante de América TV habló de la época en la que los celos se apoderaban de ella y se remitió a una escena de celos que le hizo a su marido.
En primera instancia, Pamela David le contó detalles de lo ocurrido a su audiencia en Desayuno Americano. “Hace muchos años fuimos a Gardiner y una rubia, bomba atómica, se para y saluda. Entonces, Daniel la saluda. “Entonces, yo le dije: ‘Sandrita Villarruel saludaba’”.
“Él se acerca y saluda. Y yo la saludo. Yo laburé con ella en La Peluquería. Pero yo me indigné, me puse colorada como ahora, porque me acuerdo y me imagino todo”, señaló la famosa. “Y le digo: ‘Algo pasó. Quiero saber toda tu historia’. Aparte conozco todo, todo. Los dos nos conocemos todo. Y era que ella me saludaba a mí, pero él se enganchó y la saludó”, agregó.
Para finalizar con la anécdota, Pamela David confirmó que se trató de un ataque de inseguridad: “En ese momento de toxicidad, que hoy no la tengo, menos mal que no sacaban fotos. Daniel no la conocía y no pasó nada. Pero estoy de acuerdo con que los saludos o tomarte un café con alguien, cuando sos conocido no da”.
Tajante comentario
Pamela David expuso su perspectiva sobre el panorama político actual y no se guardó nada. «A veces quiero ser más misericordiosa con Javier Milei porque no creo que sea él quien toma las verdaderas decisiones”, dijo la presentadora a modo de introducción.
Y continuó: “El respeto se construye, en algún momento lo voy a sentir. Hoy siento que Milei no es quien gobierna y por las decisiones son los grupos políticos, los verdaderos poderosos, quienes toman las verdaderas decisiones. Y ojalá, espero que me equivoque”.
“El año pasado lo di todo para que no ganara Milei porque no me gustaba su propuesta de país, rompamos todo, el Ministerio de la Mujer. Cuando la propuesta es romper todo, no me gusta. Lo di todo, no pasó. La gente estaba más cansada, y ganó Milei. Ganó porque la gente estaba más cansada por lo que sea, corrupción, cualquier cosa…», agregó Pamela David para finalizar con el segmento.