La vida salvaje y el alejamiento de varios meses hacen mella en cualquier persona, los participantes de Survivor no son la excepción. En este sentido, los participantes del reality se batieron a duelo en un desafío, donde el premio era la posibilidad de hablar con sus familiares. Finalmente, Aixa y Baltasar fueron 2 de los grandes beneficiados de la jornada.
Posteriormente, Baltasar mostró su emoción en Survivor al comunicarse con su familia, luego de varias semanas. En este aspecto expresó: «Yo no soy tan cariñoso y pensé que no iba a extrañar tanto, parece que no, pero aún más estando en esta situación te das cuenta cuánto querés a tu familia, cuánto te apoyan y cuánto los extrañás. Va a ser muy lindo verlos», aseguró conmovido.
«Me excedí»: Mauro se tomó un momento para pedirle disculpas a Eugenia en Survivor
Luego del último Concejo Tribal, Mauro y Eugenia mantuvieron un duro intercambio de ideas en Survivor. En este sentido, la amistad de ambos quedó más fría que nunca. Sin embargo, Mauro tomó la iniciativa y le pidió disculpas públicas a su amiga. Posteriormente, destacó que lo mejor para ellos es apoyarse mutuamente en medio de un lugar inhóspito.
A través de la última emisión de Survivor, Mauro tomó valentía y se aprestó a disculparse con su amiga. En este aspecto, expresó: «Era nuestra última carta y si no salía, todo bien, me iba a ir. Me quiero tomar un momento para pedirle disculpas a Eugenia. Me excedí y no tendría que haberle hablado de esa manera», comenzó revelando con sus compañeros.
Posteriormente, el participante de Survivor reconoció que atravesó un límite y Eugenia aceptó las disculpas. Además, Mauro manifestó: «Lo hice ya en privado, pero quiero decirlo delante de todos porque realmente no fue agradable». Finalmente, Eugenia devolvió la propuesta: «Hablamos hoy a la mañana. Acepto las disculpas, pero no quiero hablar más del tema».