No hay dudas de que Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo, y es que pese a que han recibido cientos de golpes por todos lados, especialmente por sus creencias políticas, se han mantenido juntos a lo largo de todos estos años. Hace ya más de veinte años que están juntos.
Aunque no siempre es fácil mantener la llama, sí ha sido sencillo para la pareja encontrar su camino en la profesión y acompañarse el uno al otro en sus decisiones. Si bien, a diferencia de su marido, años atrás Nancy Dupláa decidió dedicarse a la ficción para tener tiempos más organizados, hace un tiempo la actriz se animó a regresar a las tablas.
Fue con Exit, la obra que realiza en el Multiteatro Comafi, junto a Juan Pablo Geretto y Fer Metilli. Luego de una exitosa temporada y a punto de llegar a la última función de este año, la cual se llevará a cabo este domingo 22 de septiembre, Nancy Dupláa reflexionó al respecto y reveló en qué trabajará luego de terminar con este espectáculo.
«Se terminan las funciones de la obra Exit, el 22 de septiembre. La verdad es que fue una temporada súper linda en todo sentido para mí, en lo personal para probarme en el teatro. Es una obra exquisita, lo disfruté, la pasé bien, la pasé raro, pero fue una experiencia positiva”, expresó Nancy Dupláa en Implacables (Canal Nueve) esta semana.
En cuanto a cuáles serán sus próximos proyectos, Nancy Dupláa no dio demasiados detalles pero se mostró muy emocionada: “No puedo decir mucho, pero es para una plataforma importante, con una actriz que para mi es una amiga, que también trabajamos juntas. Es un proyecto juntas de nuevo, y que también está dirigido por otra amiga que es una directora súper grosa”.
La reflexión de Nancy Dupláa y Pablo Echarri
En cuanto a la situación que atravie la cultura debido a los recortes ejercidos por el gobierno de Javier Milei, la pareja reflexionó: «La realidad que estamos viviendo hoy hace que gente que estuvo en lugares enfrentados en materia de política hoy esté bastante más cerca ¿Puedo decir que nosotros a Mirtha la queremos mucho? Con Pablo se portó muy bien en muchas oportunidades. Mirtha demostró quererlo mucho a Pablo, querernos a nosotros. Siempre de saber en qué estábamos, en querer promocionar nuestros trabajos, más allá de las ideologías”.
«Yo me consideró muy cercano a Mirtha después de tantos años. Me alegra coincidir, porque uno ve sentido común, objetividad y corazón en esa en esa opinión. Más allá de las defensas que uno puede hacer de una ideología o de otra. Lo que se ve es que Mirtha está cerca y ve la realidad de buena manera, con claridad… No se obnubila con dar una opinión para no favorecer a un modelo político del que ella no es parte. Hoy atraviesa eso y da su opinión muy libremente”, agregó Pablo Echarri.