Mauro viene de protagonizar una de las jugadas más destacadas desde que arranco Survivor. En este sentido, el participante mostró su intención de ganar el próximo desafío. Puntualmente, Marley le comunicó al campamento que la noche previa al juego, podrán disfrutar de una fiesta. Sin embargo, Mauro destacó sus deseos de ganar y aseguró que no piensa beber alcohol en la noche previa a una prueba clave.
Posteriormente, el participante de Survivor contó su entusiasmo ante lo que se viene en el reality. En este aspecto, expresó: «Mi plan es no tomar alcohol. No es que soy abstemio. Si tomo y cuando salgo tomo mucho alcohol. Pero no quiero hacer ningún papelón acá. Quiero estar mañana levantándome con 0 resaca y con fuerza para jugar. Porque dicen que mañana hay otro juego y puede llegar a haber algún premio. Tipo un veto, un voto doble o un Ídolo. Al Ídolo lo sigo buscando».
«Quedé en la historia»: Mauro quedó en la historia de Survivor al romper un inusual récord
Mauro es uno de los participantes más destacados de Survivor. En este sentido, el participante se caracteriza por armar estrategias y dominar el juego social. Sin embargo, su punto débil son las pruebas físicas, donde no pudo traducir su éxito en estrategias. Puntualmente, el participante quedó eliminado en cuestión de segundos de un desafío y quedó en los récords del programa.
Tras la eliminación de Mauro en la prueba, Marley le comunicó que su caída quedó registrada en los libros de récords de Survivor. En este aspecto, expresó: «Nunca nadie se cayó en los primeros 3 minutos, en ninguna parte del mundo. Es un récord para que estés orgulloso», aseguró entre risas el conductor por lo sucedido en el programa.
Finalmente, Mauro dio su testimonio sobre el blooper que protagonizó en Survivor y se lo tomó con humor. Además, “pollito” manifestó: «Quedé en la historia del programa. Es un sueño para mí, aunque sea negativo». Recordemos que Mauro encabezó una de las estrategias más memorables de los Concejos Tribales, al usar su Ídolo de Inmunidad.