Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Al fin se me cumplió el sueño»: Los participantes de Survivor disfrutaron de una exclusiva fiesta

Mauro y Juan Pabló fueron los protagonistas de la fiesta de Survivor.

Survivor
El Campamento Norte ganó todos los beneficios hasta ahora, pero sufre en los desafíos de inmunidad.

La supervivencia se tomó un respiro en Survivor, puesto que los participantes celebraron una fiesta para relajarse de camino a la final. En este sentido, los supervivientes aprovecharon para olvidarse de la competencia y fomentar la camaradería. Por otro lado, Mauro y Juanchi protagonizaron el momento de la noche al besarse mutuamente.

Puntualmente, los participantes de Survivor cumplieron con una promesa que se hicieron hace algunas semanas En este aspecto, Mauro expresó: «Al fin se me cumplió el sueño que pedía desde el día 10 más o menos. Que era besarme con Juan Pablo. Lo hicimos en tono de broma, obviamente. Que bueno es que él no tenga una masculinidad frágil. Si no que se puede prestar a este tipo de cosas y no se siente menos hombre».

«La reconciliación con ella es honesta»: Mauro y Eugenia se reconciliaron en Survivor

Hace algunos días, Mauro y Eugenia discutieron de forma elevada en el Concejo Tribal de Survivor. En este sentido, Mauro tomó la iniciativa y trató de limar asperezas con su amiga. Sin embargo, Eugenia no tomó de buen grado el primer pedido de disculpas. Finalmente, ambos tuvieron un momento de privacidad, donde finalmente hicieron las paces.

En este aspecto, Mauro fue el primero en entregar su testimonio a las cámaras de Survivor y se sinceró al respecto. Puntualmente, expresó: «De mi parte, la reconciliación con ella es honesta, hoy por hoy. No siento esa bronca, ese enojo que sentía antes. Siento que es honesto, quiero que la pase bien acá. Quiero que tengamos una relación tranquila, genuina. Pero ya no siento el cariño que sentía antes por ella».

Finalmente, Eugenia se sumó para dar su perspectiva de lo que fue su pelea en Survivor. Además, manifestó: «La verdad es que ni Baltasar, ni Aixa se acercaron a decirme alguna propuesta de cambiar de idea y pasarme de su lado. El único que por ahí me insinuó que quiere volver a jugar conmigo es Mauro. Por eso digo que no cierro las puertas, no cierro los oídos para escuchar a quien quiera hacer una estrategia conmigo».