Desde hace ya varios meses, la situación que atraviesa uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Antonio Gasalla, es preocupante. Ahora, quien decidió hablar al respecto fue nada más y nada menos que Susana Giménez, quien fuera su gran amiga y compañera de trabajo.
En una nota con Infobae, la diva de los teléfonos decidió hablar de esta gran ausencia que enfrentará en su regreso a Telefe, donde después de muchos años no contará con la presencia del actor. «Lo pasaba tan bien acá en Uruguay con Mecha y mis nietos cuando venían a visitarme, que no extrañaba la tele», comenzó diciendo.
«Al contrario, decía: ‘Se me pasaron 35 años sentada en ese sillón’. Por supuesto, divertidísimo y exitoso. Y con compañeros inolvidables e inigualables, como Antonio Gasalla y Emilio Disi, que son irremplazables», sostuvo nombrando a dos de los cómicos con los que trabajó.
«Después de que él se fue del programa no hablamos más y ahora, según tengo entendido, no reconoce. Creo que me moriría si lo veo en ese estado. No podría soportarlo. Durante 17 años hicimos el sketch sin libreto», señaló Susana Giménez.
Con muchísimo dolor, decidió ir por más. «Él arrancaba con un tema y yo lo seguía, le hacía la segunda. Se metía mucho con mi vida privada, cuando pasaban cosas en mi vida, que me han pasado tantas… Y bueno, siempre terminábamos riendo porque él tenía mucho humor. Antonio es un genio», dijo.
«No hay otro tipo que haga eso. Esos monólogos increíbles. Lo fui a ver al teatro, también. Una maravilla. Me hizo reír muchísimo. Nadie va a reemplazar a Antonio. Nunca. Never. No existe para mí nadie que lo reemplace. Si viene un actor o un humorista harán otra cosa», sentenció Susana Giménez.