Una bomba explotó esta semana cuando se confirmó la fuerte crisis entre Pampita y Roberto García Moritán. En medio de rumores de separación, los cuales son cada vez más fuertes, desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, le recordaron a los televidentes algunas de las separaciones más escandalosas de la farándula.
Una de las separaciones que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares relataron fue la de Silvestre y Déborah Ramos, escándalo que involucró a una joven Andrea del Boca: «Otro caso de alguien que deja a su mujer por un nuevo amor de novela fue Sylvestre, cuando deja a Débora Ramos por Andrea del Boca», recordaron los conductores.
«Las tapas de revistas decían: ‘¿Andrea embarazada?’, «El drama de Mirtha, Tinayre muy grave’, ‘Sylvestre se queda a vivir con Andrea en nueva York’. Débora estaba enamoradísima pero Sylvestre la dejó. Este escándalo duró años. Después Andrea terminó separada de Sylvestre de una manera escandalosa», destacaron los periodistas.
También mostraron un fragmento de las declaraciones que Déborah Ramos tuvo años atrás en Intrusos: «Andrea tenía 17 años cuando empezó a salir con Sylvestre. Hay testigos que estaban haciendo la novela, yo iba a Canal 7 a las cuatro de la tarde, me sentaba en la confitería y venía Andrea del Boca a acariciarme la panza. Una vez la vi triste y le dije ‘Estás triste ¿qué te pasa?, ¿estás enamorada?’. Thelma Stéfani me contó que ellos se encerraban en el camarín y la madre Ana María se quedaba en la puerta para que nadie entre».
Andrea del Boca se confesó
En una reciente entrevista Andrea del Boca repasó su carrera y reveló que tomó clases para aprender a besar en la ficción. «Cuando fui a estudiar al Instituto de Lee Strasberg en Estados Unidos fui a un curso de besos. Yo había hecho Romeo y Julieta, y cuando lo hice no me había enamorado nunca. Entonces mi contradicción era cómo interpretar a Julieta que es la enamorada por excelencia, si nunca conocí el amor», contó.
«Los besos tienen que ser estéticos, no siempre son apasionados. Aparte yo tengo mucha boca. Lo ideal es estar relajado, no ponerse tenso porque pareces duro, trabajar para la cámara y no tapar al compañero», agregó Andrea del boca. Sin embargo, la actriz no se quedó allí, sino que además se animó a contar quién fue el mejor besador.
«Es difícil porque yo los quiero, no puedo elegir. Yo en mi cartera siempre tengo un chicle y unas gomitas de menta, pero en general son todos muy galanes y están preparados para el momento del beso», expresó. Finalmente, reveló: «Diego (Maradona) me dijo que quería hacer una escena conmigo, y cuando estábamos en plena grabación, me agarra las manos, me levanta y me dice: ‘Hace 25 años quiero hacer esto’… y me besa en la boca».