La preocupación se apoderó del mundo del espectáculo y los medios de comunicación de nuestro país, debido a lo que está pasando con el periodista Tato Young. Fue Marina Calabró quien se encargó de dar más detalles al respecto de esta situación.
«Seguramente escucharon la noticia de que Tato Young, periodista, analista político, hombre que estuvo en esta casa, querido compañero de Radio Mitre. Trabajé dos años con él en DDM. Tuvo en las últimas horas un ACV», comenzó la comunicadora.
Sin tapujos y delante de cada uno de los televidentes de La Nación+, Marina Calabró continuó haciendo referencia a este duro momento que fue relatado por una de las compañeras de Tato. «María Isabel Sánchez, su compañero en Radio Mitre, dijo que él estaba volviendo de Bariloche, había acompañado a su hijo», comentó.
«Estaba muy engripado… lo cierto es que estaba en su casa y le empezó a doler mucho la cabeza. Se desvaneció y tuvo unos segundos, minutos de lucidez para levantar el teléfono, llama a la ambulancia, y eso le salvó la vida», aclaró la periodista.
«Tuvo un ACV producto de un aneurisma. Fue internado de urgencia. Fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio de La Trinidad. Es un cuadro muy complejo, y por supuesto, las primeras horas son críticas y tuvo riesgo de vida», explicó con mucha preocupación.
Para finalizar, Marina Calabró dejó en claro que lo sucedido sorprendió a todos en el ambiente. «Estamos realmente muy impactados, un hombre joven, un hombre con una enorme polenta. Cuando la bala pica cerca nos asustamos todos, eso es muy del humano.