Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo mandaron»: Mariana Brey confirmó el detalle que complica a Roberto García Moritán

La panelista habló del caso que impactó al mundo del espectáculo.

Mariana Brey
Mariana Brey

Mariana Brey habló de la separación entre Pampita y Roberto García Moritán tras cinco años de matrimonio. Si bien los famosos no dieron demasiadas declaraciones al respecto, en «Socios del espectáculo» dieron a conocer el supuesto motivo por el que el político rompió el silencio en «Poco Correctos».

«Algunos dicen que lo mandaron a hablar. Le recomendaron que salga y diga algo porque ayer aparecía en algunos programas de televisión que había suspendido su agenda política. Básicamente que no estaba laburando por este conflicto«, explicó Mariana Brey en la pantalla de Canal Trece.

Posteriormente, la comunicadora dio más detalles sobre el gesto de Roberto García Moritán frente a los medios locales: «Tenía que salir a demostrar que no era así. A mí me llegó una información de que él después del Martín Fierro, en el transcurso de la semana, estuvo de visita en la Casa Rosada y que llamó la atención su presencia ahí. En esa visita que hizo preguntó si era verdad el rumor de separación y el habría reconocido en ese ámbito que las cosas no estaban bien».

Ángel de Brito dio a conocer el motivo de la separación

«Es una crisis muy fuerte de un tiempo extenso», arrancó comentando Ángel de Brito en su programa de chimentos de América TV. «El motivo de la separación y muy de adentro del entorno es que no hay terceros en discordia y que vienen viviendo un mal momento por nada en particular, es un desgaste que se empezó a dar por lo laboral de cada uno», dijo el conductor sobre el tema que tuvo a más de uno alerta.

Acto seguido, el presentador ratificó que la pareja tuvo varios encontronazos. «Esta crisis última, de las últimas semanas es por desencuentros que tuvieron, discusiones, quilombo… a nosotros no nos consta ninguna infidelidad», explicó,

Sobre sus declaraciones en «Poco Correctos», De Brito comentó: «Él habló porque le preocupaba el aspecto laboral, su rol como ministro de la Ciudad». «Me dijeron que es verdad que le achicaron la agenda pero no lo decidió él, lo quieren guardar un poco», acotó Ángel de Brito sobre la cuestión que llamó la atención en el entorno de Roberto García Moritán-

Y finalizó con un fuerte comentario: «Otra cosa que me dicen es que esperaban que las cosas decanten solas, no lo querían decir. Por eso fueron juntos a los Martín Fierro, por eso quisieron fingir normalidad. Querían ir viendo cómo transitaban juntos este momento».

Pampita