Licha Navarro fue una de las grandes estrellas de la última edición de Gran Hermano. Sin embargo, su camino se terminó súbitamente, tras enemistarse con Furia, lo que derivó en su eliminación. Posteriormente, Lisandro logró insertarse en el mundo de los medios, hasta que tuvo una de sus más grandes oportunidades en el medio.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Licha Navarro contó sus sensaciones, ante lo que podría ser la oportunidad de su vida. En este aspecto, expresó: «Para mí es un sueño. Tenía ganas de hacer algo en televisión y debutar en ella con la número uno, ¡y encima en la vuelta a la pantalla después de cinco años! Para mí es muy importante», aseguró sobre su incorporación al programa de Susana.
Posteriormente, Licha Navarro contó como aceptó la propuesta de sumarse a trabajar con Susana Giménez. Además, manifestó: «Me acercaron la propuesta desde producción de Telefe. Tenía otra oferta para irme a Canal 13 de Chile, pero cuando recibí la primera, automáticamente contesté que sí», destacó sobre su nuevo rol como “Susano”.
Por otro lado, Licha Navarro reconoció que hay que aprovechar el envión de la televisión. Puntualmente, declaró: «Cuando entré a Gran Hermano dejé mi vida atrás. Mi idea es ver las puertas que pueda abrir de ahora en más. Dejé mi pasado relacionado con las finanzas porque quiero trabajar en los medios. Este programa es un disparador y estoy abierto a todo. Me siento muy cómodo y expectante a lo que pueda venir. Vivir de esto siempre fue mi sueño. Tengo que aprovechar el envión».
Finalmente, Licha Navarro comparó a Marcelo Tinelli con Susana y admitió que miraba más al primero. Por último, agregó: «De chico me encantaba mirar tele. Mi programa favorito era VideoMatch, que salía por Telefe. Tinelli es mi referente del medio, un verdadero ídolo. Tengo que confesar que miraba más a Marcelo que a Susana, lo admito. A él todavía no lo pude conocer. Ojalá alguna vez puede verlo. Me parece un número uno, tiene una trayectoria increíble».
«Que no prenda la tele el domingo»: Lisandro le respondió a Catalina Gorostidi, luego de ningunear su nuevo trabajo
A través de su programa de streaming, Licha mostró su satisfacción por su nuevo trabajo y le respondió a Catalina Gorostidi. En este aspecto, expresó: «Le mando un beso grande y si no le gusta que no prenda la tele el domingo que viene. Porque voy a estar ahí. Yo le deseo lo mejor, no me meto con el laburo de los demás», comenzó contando.
Posteriormente, el ex-gh agradeció por la oportunidad y se diferenció de Catalina Gorostidi. Además, manifestó: «Agradezco y le mando un saludo gigante a toda la gente que me felicitó por el trabajo. Me sale ser así. Mis viejos me criaron para ser educado y desearle lo mejor a todo el mundo en sus trabajos», afirmó en tono cordial con su ex-compañera en el reality.
Por otro lado, Navarro deseó que Catalina Gorostidi pueda volver a la televisión y conseguir algún trabajo en el medio. Puntualmente, declaró: «Y si ella no puede hacer lo mismo, es un tema de ella. Si a ella le molesta que a mí me den trabajo, que pueda laburar y que tenga la suerte y el privilegio de poder estar con Susana en su vuelta a la tele. Es un tema de ella».