Realmente fuerte fue lo que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que sobre el final de la emisión, la conductora habló sobre lo que está viviendo uno de sus invitados, Diego Ramos.
Esto tiene que ver con la pérdida de su mascota que sufrió el reconocido actor. «Quiero que me hablés de Porthos», afirmó la comunicadora. «Me pasó a mí en febrero, es terrible la pérdida», aclaró delante de los invitados, empatizando con el dolor de Diego.
«Yo tenía cuatro perros enormes. El primero de esta camada fue Porthos. Los quiero a todos por igual, por supuesto. Con todos tengo una relación diferente. Hace una semana, me fui a acostar, llegué del teatro, estaba re contra bien, me desperté, porque yo siempre me despierto temprano para sacarlos. Y… él no se despertó», sostuvo con mucha tristeza.
«Lo inexplicable», aseveró Juana Viale al escucharlo. «Inexplicable total. No sé qué pudo haber pasado. Entiendo que gracias a Dios no sufrió. Pero era mi perro adorado. Lo busco, no lo encuentro. Sufro pensando que me necesita», apuntó el artista.
«Me consuelo sabiendo que quizás está en un lugar mejor. Fue el mejor compañero que tuve. Son perros grandes que generalmente no viven tanto. Tenía seis años… Me quedan sus hermanos de crianza… Hay uno de los perros que se crió con él y está muy triste», aclaró.
«Le explicamos mucho, hacíamos que se despida. Él no quería ni mirarlo. Ahora todas las noches está mirando la puerta esperándolo, espera a su hermano. El amor que te da un perro es increíble. Brindamos por él, desde algún lugar nos estará mirando», sentenció Diego Ramos al borde del llanto.