Susana Roccasalvo decidió destapar su malentendido con una famosa y no se guardó nada. Sucede que la conductora se refirió a la relación de Yuyito González y Javier Milei, tema sobre el que expuso su punto de vista y aprovechó para dejarle un mensaje contundente a la exvedette.
Para comenzar con su descargo, la conductora de «Implacables» manifestó: «Voy a contar algo que sucedió a la salida de los Martín Fierro con los chicos de Intrusos, que siempre me meten en algún quilombo, y me preguntaron del noviazgo de Yuyito con el señor presidente.».
«Yo, para mi vida, no estoy de acuerdo con un hombre menor que yo diez años, estadísticamente, para la gente del medio cuando empiezan estas relaciones les damos un tiempo. Yo dije esto y me salieron con la motosierra. Yo a Yuyito la conozco desde que entró al medio, tengo un gran cariño», aclaró Susana Roccasalvo.
En ese contexto, la animadora de Canal Nueve ratificó las buenas intenciones tras su comentario sobre la vida sentimental del primer mandatario: «No lo dije con envidia, lejos de mí está envidiarte el novio que tenés, te gusta a vos, todo bien, a mi no me va».
«Encima es libriano, encima cumplimos años el mismo día. Conozco a la gente de libra, somos inestables, enamoradizos, yo con un libriano, no paso. Disfrutalo, por mí parte fue un sincericidio. El tiempo que dure tu pareja lo sabrá Dios nada más. No hubo ningún tipo de malicia, te lo puedo asegurar», añadió Susana Roccasalvo para finalizar con su relato en vivo.
Contundente reclamo
Susana Roccasalvo no se privó de dar su opinión sobre la organización de los Martín Fierro de la mano de Telefe y planteó su queja: “Yo estoy acostumbrada… me solidarizo con mis compañeros de APTRA no sé cuándo los canales que compran los derechos van a terminar de entender que están ahí porque nosotros, y digo nosotros porque somos un grupo de 100 periodistas”,
Seguido de ello, la periodista especializada en noticias de la farándula local decidió remarcar su descontento una vez más: “Votamos muchachos, entonces no pueden tirar a los periodistas que votan, que hacen que las figuras sean convocada, los tiren atrás». «Tienen que presidir una mesa, no lo entienden, es una falta de respeto total. Pero bueno, nada, por algo no soy la presidenta de APTRA”, agregó la conductora fiel a su estilo sin tapujos.