Cada semana en Survivor la competencia se vuelve más hostil y difícil para los participantes. En este sentido, Baltasar comenzó a sentir el peso de la naturaleza y el aislamiento en Colombia. Posteriormente, exteriorizó su cansancio del reality y dio a entender que podría abandonar el programa. Finalmente, reflexionó sobre las acotadas chances de su equipo para ganar.
A través de las cámaras de Survivor, Baltasar se mostró cansado de la competencia permanente y mostró su lado más pesimista. En este aspecto, expresó: «Más allá de que no quedó entre nosotros el collar de inmunidad, nos mató psicológicamente. Porque a la hora de encontrar un ídolo, no es lo mismo elegir entre tres que entre dos. Ahora hay tres chances y eso nos dejó muy vulnerables».
«Él estaba de novio»: Malena fulminó a Juanchi por sus actitudes en Survivor
Survivor es un programa donde se vieron todo tipo de situaciones relacionadas a la supervivencia y con el desafío constante en tierras salvajes. En este sentido, uno de los aspectos más relegados en el programa es el relacionado con el amor. Sin embargo, hubo algunos acercamientos al respecto. Puntualmente, Malena habló de su relación fallida con Juanchi y afirmó que no es un buen candidato para eso.
A través del streaming oficial de Survivor, Malena ventiló todo lo relacionado a su vínculo con Juanchi. En este aspecto, expresó: «Él estaba de novio, pero ustedes no sabían las charlas que teníamos nosotros en la isla. Me decía que no creía en la monogamia, en la fidelidad. Es un gato, corta. El pibe es así y no le voy a exigir nada porque somos distintos».
Posteriormente, aseguró que si bien tuvieron una fructifera alianza en Survivor, no tendría una relación con él. Además, manifestó: «Para el show, el reality, para el post que seguíamos en juego, me vino bomba. Fue un re buen compañero, re buen aliado. No lo quiero. Hoy está todo súper, lo veo, pero no lo toco ni con un rayo láser. Él volvió de la isla y nos quería a todas, pero no. Le dije “conmigo no vas a estar si estás de novio, se acaba la fantasía colombiana, volvé a tu vida. No me hables nunca más”».