Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Poco tiempo»: Estelita Muñoz decidió romper el silencio y abrió su corazón

Lo expuso absolutamente todo.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Una carrera vertiginosa fue la que tuvo Estelita Muñoz en los medios de comunicación de nuestro país. Y es que la rubia supo conquistar a todos con su forma de ser y su belleza. Ahora, la expareja de Luis Ventura decidió romper el silencio y hacer un repaso por su carrera.

Esto sucedió en una nota con La Nación. Allí, reveló que todo comenzó cuando la vio un fotógrafo de la Asociación de Modelos Argentinas. «Fuimos a una casa en Ituzaingó que tenía un parque precioso, arbolado, todavía me acuerdo, donde había un estudio fotográfico y me acompañó mi hermana. Tenía el cabello rubio y largo, era llamativa. Ese fue mi primer trabajo, una linda experiencia», aseveró.

Además, fue Alejandro Romay quien la vio afuera del canal y no dudó en dirigirse hacia ella. «Vos no tenés que estar acá afuera, sino adentro. Entrá y habla con Omar, mi hijo, decile que te mando yo y que digo que vos tenés que estar trabajando, que ya te sume al programa…», apuntó Estelita Muñoz.

Inmediatamente, decidió ir por más. «No le pedí tarjeta de contacto ni nada, pueblerina como era se me pasó. Y me asustaba el portero que era gigante, pero no porque me hubiera tratado mal, ni siquiera tuvimos contacto. No me animé a decirle que nada menos que Romay me mandaba a hablar con el hijo. Esas cosas que te pasan cuando venís a la ciudad. Y quedó ahí. Igual seguí trabajando, las publicidades gráficas que hacía me fueron abriendo puertas. Así llegué a trabajar en un programa de Canal 7 que se llamó Música Total, similar a Música en libertad. Estuve poco tiempo ahí”, lanzó.

Inmediatamente, continuó hablando de su carrera en Canal 7. «En un hermoso programa que se llamó Humor cinco estrellas. Yo hacía de secretaria de Javier Portales, también estaba Mario Sánchez que habla de los pajariiitos y las flooores, ¿te acordás? Y Selva Mayo. Hasta que un día estábamos comiendo con mi hermana en una mesa enorme con amigos de Ricardo Berbari, que fue manager de Luis Miguel y trajo a la Argentina a Raphael y tantos otros», expresó Estelita Muñoz.

«Se encontraba con nosotros Luis Formento, el tío de Jorge, el conductor y locutor, que escribía los chimentos en el diario La Razón. Entonces Ricardo me preguntó si me gustaría trabajar en la tele con Galán. Le contesté que sería mi sueño porque mi pueblo se paralizaba para verlo a la una de la tarde en punto. Le pidió a Formento que me hiciera el contacto y así pasó. Al otro día me llamó y me dijo que el mismísimo Galán me esperaba en Canal 11», dijo orgullosa.