Este sábado 23 de septiembre una fuerte noticia impactó en el mundo del espectáculo: encontraron muerto a la Tota Santillán a los 57 años. En medio de varias versiones cruzadas sobre la razón de su fallecimiento, desde Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, dieron estremecedores detalles al respecto.
«El sábado tenía una actuación y no contestaba. Finalmente ayer por la noche nos enteramos que lo encontraron muerto, un amigo logró abrir la puerta. Estaba, lamentablemente, con medio cuerpo quemado. Hay dos versiones, una que se prendió fuego un aire acondicionado porque estaban mal las instalaciones y otra teoría es que fue un suicidio», comenzó Laura Ubfal.
«No se sabe qué pasó, hay muchas versiones encontradas. Por un lado tenía esa condena en suspenso por cinco años por violencia de género y por el otro lado dicen que estaba trabajando y haciendo movidas en Zona Oeste. A sus hijas no las veía desde 2019 por la denuncia, denuncias por violencia de género, amenazas, terrible», agregó.
Por su parte, Guido Záffora contó: «El parte policial también habla de amistades que manifestaron al momento de declarar que la Tota era bipolar y que tenía una situación de depresión, estaba siendo medicado. La policía científica dice que no se presentan heridas ajenas a quemaduras, sí hablan de que encuentran en la escena una botella de líquido inflamable y fósforos».
«Este incendio tiene que ver con un objeto que es el aire acondicionado. Esto lo encontraron los peritos que entraron hoy a las ocho de la mañana. Hubo reclamos de parte de la Tota hacia los propietarios de esa propiedad por el aire acondicionado, que hacía cortocircuito. Se presentaron los dueños con un abogado para cubrirse por si fue un error de ellos», continuó.
«En 2017 se habló por primera vez de un problema de salud, tuvo un brote. Lo detuvieron por hurto en un supermercado de Vicente López, él reacciona en ese video y a partir de ahí dice que estaba en un tratamiento psicológico y psiquiátrico, que no sabía lo que estaba haciendo. A partir de ahí empiezan los rumores por esta posible enfermedad», sumó Flor de la V.
«Cuando él empieza con estos intentos de ser declarado insano tiene que ver con estas denuncias por violencia de género que empiezan a surgir. Lo que cuenta Fernanda Vives es terrible, ella perdió un embarazo por los golpes que él le daba. No pudo hacer la denuncia correspondiente porque cuando ella se anima a denunciar había prescripto. A mí no me da pena su muerte, creo en la justicia divina», cerró Josefina Pouso.