No hay dudas de que Denise Dumas es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, y es que gracias a su calidez y característico humor la modelo ha logrado ganarse a la gente. Aunque siempre se muestra alegre, en una reciente entrevista la presentadora dejó ver su laod más vulnerable y habló del fallecimiento de su hermana.
“Aunque, al ser tan niña, la muerte no era ni siquiera una posibilidad. Con el tiempo fui dándome cuenta de que ese episodio no estaba tan acomodado como yo creía. Y hoy, ya de grande, lamento la muerte de Janine aún mucho más que aquel entonces. Y revivo ese dolor de otra manera: Como una gran injusticia”, expresó Denise Dumas sobre Janine, que tenía 16 años, cinco más que ella, cuando murió.
«Es raro ver ese cuarto vacío en la casa…. ¿Cuándo se entra a sacar todo? La vida va haciéndose muy difícil de llevar. Muy difícil. Dejé de creer en muchas cosas. Entendí que todo dependía más de nosotros mismos. Tal vez por el contrario de lo que suele sucederle a la gente que atraviesa un dolor tan grande, buscando aferrarse a la fe…», contó.
«A mí no me cuadraba en el razonamiento y me preguntaba: ‘¿Por qué Dios nos hizo esto?’ Claro… Ahora, con creencias más adultas pero no tan grandes (porque me encantaría que fuesen enormes) puedo entender que ese ‘algo superior’ que existe por ahí, no está en esas cosas. Creo que mi veta artística, o principalmente la actuación en mi vida, tuvo mucho que ver con la muerte de mi hermana», manifestó Denise Dumas.
«Su ausencia cambió todo tanto que no sé si en otro momento yo siquiera me hubiese planteado ese camino. Y, principalmente, si mis padres le hubiesen dado lugar al ‘¿querés estudiar teatro? Dale, andá… ¡Sé feliz!’ Pero frente a algo así que te deja tan sin piso, las prioridades se transforman demasiado. Entonces, la base de todo comenzó a ser ‘hagamos lo que nos guste’; ‘Seamos plenos, ahora’. E ir tras el deseo fue nuestro nuevo norte”, reflexionó la modelo.