Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand, quien ha sabido muy bien de qué manera convertirse en una verdadera leyenda.
Esta vez, fue noticia por lo que manifestó en su programa de Canal Trece, La Noche de Mirtha, donde se manifestó en torno a sus raíces y su vida en Villa Cañás, el pueblo de Santa Fe donde nació y pasó su niñez junto a su familia.
“Vivir en un pueblo es mucho mejor”, comenzó exponiendo la madre de Marcela Tinayre, quien inmediatamente decidió ir por más delante de los televidentes y de cada uno de sus invitados, dejando en claro que tiene los mejores recuerdos.
“Yo volví a mi pueblo y fue una emoción, estaba con mis hermanos, los tres Martínez Suárez. Nos decían cosas lindas, las compañeras de colegio, mi madre que era maestra y directora de escuela, el negocio de mi padre, los amigos», expuso la Chiqui.
«Era un negocio de generales. Teníamos de todo. Vendíamos de todo, diarios, libros, tengo unos recuerdos maravillosos”, sostuvo en relación al negocio que tuvo su familia. Inmediatamente, Mirtha Legrand decidió ir por más y contó lo que vivió cuando regresó a su pueblo.
«Me pasearon con un auto, yo saludaba y la gente salía corriendo para saludar. Fue un momento emocionante. Recuerdo jugar en la plaza, había un ombú grande, nos escondíamos en el ombú. Esta tarde o mañana voy a ir a la Iglesia donde tomamos la comunión los tres hermanos, y después voy a pasar por la casa donde vivíamos, todos son recuerdos», finalizó.