Fuertísimo fue lo que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece ante las vacaciones de Mario Massaccesi, quien volverá a tomar las riendas la próxima semana, según lo que se ha anunciado.
Fue Camila Camilota quien decidió dar a conocer lo que está viviendo con su padre, recordando con dolor a su mamá. «Hoy estuve con la psicóloga y hablé de mi papá, de mi mamá… Mi papá cayó otra vez en cama. Él domingo me llamó diciendo que no tenía esto, lo otro», sostuvo.
«A veces yo tampoco tengo, le doy lo que tengo. Todo lo que hago es porque lo amo. Yo sé que algún día no lo voy a tener más. Hoy hablaba con la psicóloga de que tengo miedo. Mi papá tiene una enfermedad que lo está matando, diabetes, lo está consumiendo. Cuando me llamó me dijo ‘hija, no sé qué va a pasar conmigo, pero no quiero que te desenfoques'», aseveró Camila Camilota.
Inmediatamente, delante de Carmen Barbieri, decidió ir por más. «Yo le dije que sí, que lo iba a ir a ver. No es que no lo quiera ir a ver, yo lo amo a mi papá, pero a veces el cuerpo me gana. Lo único que quiero es descansar», sostuvo la participante de Cuestión de Peso.
«Hoy lo hablé… la extraño a mi mamá. Se van a cumplir 13 de que no está. Soy fuerte, hoy lloro y mañana me río, pero hay un momento donde busco ese abrazo de madre, lo que también me retumba es que llega el día de la madre, todos van a estar con su mamá… Son 13 años…», comentó.
«Hay un momento en el que busco el abrazo de mi mamá, un ‘hija, te amo’. A veces necesito ese abrazo de mi mamá… Veo que algunos que tienen a su mamá no la disfrutan y yo tengo que sobrevivir con el dolor que llevo adentro mío y seguirla. Hoy me está pasando esto con mi papá. A veces no tengo fuerzas para seguir…», finalizó Camila.