El mundo del espectáculo se vio paralizado cuando la semana pasada se conoció que Pampita y Roberto García Moritán atravesarían una fuerte crisis matrimonial. Si bien Yanina Latorre confirmó la sepración, el político negó tanto la ruptura como los rumores de terceras en discordia. Finalmente, después de tanto silencio y misterio, la modelo apareció.
Fue en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, donde finalmente Pampita hizo su primera aparición pública. «Pampita hizo su primera aparación pública, la hemos captado con las cámaras de A la tarde. Fue hace instantes mientras salía de su casa, siempre sonriente y predipuesta. Al mejor estilo Pampita».
«Teníamos la información de que hoy retomaba su agenda laboral. Hubo todo un movimiento para resguardar a Pampita a la hora de salir de su casa, hubo un tremendo operativo. El primer movimiento que vimos fue al chofer sacando un televisor, el cual supimos que tiene destino a Nordelta», contó el notero desde la dirección de Pampita.
«Después llegaron a prepararla su maquillador y estilista. Cuando salió Pampita tenía una sonrisa pero media incómoda, no sabía si responder o llamarse al silencio», agregó el notero. «Cuando a Pampita no le gusta algo te hace notar la incomodidad. La tristeza en la mirada y el enojo son indisimulables», observó Diego Esteves tras ver la nota, en la que Pampita sonrió pero no habló.
En tanto, Tartu sumó información: «Hoy Barrio Parque y mañana Pampita se muda a su casa de fin de semana de Nordelta, ella tiene una en el golf. Entre los vecinos ya hay ruido de que Pampita se va a instalar en Nordelta, sin Roberto. Pampita está viendo con cierta acritud lo que está sucediendo con Moritán en la política, tiene los días contados en la política».
«Pampita no habla porque el silencio tiene un valor. Se calla porque Susana Giménez avanza en gestiones para tenerla el próximo domingo con una nota, en principio, grabada. Pampita se quiere ir de viaje la semana que viene, es de último momento esta noticia. No quieren que queme la nota antes, por eso Pampita no habla», reveló en tanto Luis Bremer.
Tras conocerse que a Pampita las marcas le pagan 15 mil dólares por subir tres historias de Instagram, Luis Ventura señaló: «Para mí la separación es por guita. Hay que tener bolsillo de un lado o del otro, el tema es que el que maneja el bolsillo toma más decisiones». «Cuando Moritán se vende se vende como una persona de fortuna, pero no era de él, era de la familia de su ex», aportó Tartu.