La video personal de Marina Calabró tomó mucho relevancia en los últimos meses por las idas y vueltas con su actual pareja, Rolando Barbano. Ahora, la periodista decidió contar por primera vez datos reveladores acerca de su noviazgo con el periodista. Todo esto en el marco del análisis de ‘Envidiosa’, la nueva serie de Cris Morena. «La verdad es que la ví y me gustó, voy por el capítulo seis» comenzó explicando Calabró.
Acto seguido, Marina Calabró hizo una confesión íntima sobre su día a día con Rolando Barbano. «Yo igual selecciono todo terror. Pobre, lo torturo a Rolando con eso, y él elige cosas donde hay tiros. El otro día me quería hacer ver una con Don Johnson, donde había un protagonista innominado, pero en el trailer se veía que Johnson aparecía un segundo y medio, así que le dije ¡No! (…) Después me hizo ver otra que parecía un thriller donde alguien en una carretera levantaba un asesino serial (…) Así que le dije que no me hiciera ver eso, ¡una estafa!», sentenció
Las románticas vacaciones de Marina Calabró con Barbano
Fueron a un país vecino. El hotel es carísimo. Se fueron en turista, medio miserable el tema, pero es el mejor hotel de Brasil. Están en Río de Janeiro». Así comenzó el enigmático de LAM que puso al descubierto el viaje secreto entre Marina Calabró y Rolando Barbano. «La situación en el check in fue muy hermosa. Él miraba al piso y ella sacó la tarjeta y pagó. Él no puso nada. Ella es inconfundible”, disparó Ángel De Brito.
Entonces, Yanina Latorre quiso sumar mayores precisiones. «No están de trampa, pero es cuasi trampa. Viajaron hace un rato, a las 17. Se fueron de fin de semana”, anunció la panelista en el aire de América TV. Entonces, De Brito se expresó sobre el romance de Marina Calabró: «Se ocultan, no hacen declaraciones. Están solos. No hay terceros en discordia por ahora. Hubo varios, pero por ahora no los hay. Una pareja tumultuosa, tóxica”, remarcó.
Acto seguido, Yanina Latorre fue filosa al contar detalles sobre el vínculo que une a Marina Calabró con el periodista de policiales. «Lo único que él la besa todo el tiempo sin parar. Se besaron todo el vuelo, en la fila también. Tienen tanta mala suerte que hay una amiga mía en el vuelo y una amiga mía en el hotel”, aseguró la esposa de Diego Latorre. Luego, sentenció: «Ella es la que habla y toma más o menos la voz de mando”.