Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita le dio la peor noticia a Roberto García Moritán y todo es dolor: «Anoche»

La modelo tomó una decisión.

Pampita

El mundo del espectáculo se vio impactado la semana pasada cuando se conoció la crisis entre Pampita y Roberto García Moritán. Si bien el político, que fue el único en hablar de la pareja, negó una y otra vez tanto la separación como las supuestas terceras en discordia, finalmente se confirmó que Carolina Ardohain decidió avanzar con el divorcio.

«Finalmente Pampita y Moritán no solo están separados si no que van a divorciarse. Hoy el notero de A la tarde lo persiguió por la calle y Moritán fue un maleducado total, un desubicado. Se quiso hacer famoso, grabó un reality de cómo parieron a la hija y que hoy diga ‘no voy a hablar de mi vida privada’… llegó a donde llegó por Pampita», comenzó Yanina Latorre en LAM (América TV).

«Anoche Pampita fue a cenar con sus amigas, sin el anillo de casada. Pampita les contó que es definitivo y que ya están con abogados, todavía estan bajo el mismo techo. Él a ella no le perdonaría la cantidad de horas trabajadas y es un atrevido, de la guita que se pone en esa familia Pampita pone el 90% y él el 10%. Sí hay infidelidades, Pampita se fue enterando pero a ella no le joden, lo que más le afecta es que él le arruine la imagen y los hechos de corrupción, los 384 nombramientos», reveló.

«Parece que a él lo quieren echar del Ministerio de Desarrollo a fin de año, están esperando que pase este escándalo. Hubo una reunión entre Moritán y Jorge Macri en la que le dieron un ultimatum, quieren que firme la denuncia. ‘Te conviene irte, es importante que tomes esta decisión porque todos acá te soltamos la mano’, le dijeron. 384 nombramientos, a cada director que iba contratando le decía ‘tenés 15 nombramientos, 3 son tuyos y doce míos'», contó la panelista.

«Él no va nunca a trabajar, no hace nada. Pampita, fuera de que la cagó, lo que le jode es la imagen de ella. Es una chica blanca, cualquier escándalo que tuvo fueron boludeces, ella no quiere quedar pegada a un hecho de corrupción. Es una laburante, está todo el día laburando para mantener la vida que tiene. Cuando se pelearon por los cuernos él le dijo que lo dejaba mucho solo, que viajaba mucho. Ella labura cuando viaja, no se va de joda», siguió Yanina Latorre.

«Soy anticorrupción total, a mí me encantaría que esto se aclare, al gobierno de la ciudad esto no le suma. No va nunca a trabajar, va del gimnasio a la casa. Él cree que esto es un carpetazo, una opereta política, no es tan importante para que lo carpetee nadie. El año pasado estuvieron en crisis y Pampita me escribió, me dijo que era una opereta de los peronistas porque él la convenció de eso, hasta que ella empezó a ver cosas raras», recordó la panelista.

«Él es un encantador de seprientes. Ella lo conoció empresario, dueño de restaurantes. Para casarse con Pampita vendió el 10% de su restaurante, ella creyó que él iba a aportar. Él al principio invirtió, vendió una parte y puso guita. Le pidió plata prestada a amigos, tardó en devolverla. Un amigo le envió carta documento para que le devuelva veinte mil dólares, él necesitaba guita para hacerle creer que él estaba a la altura. Ella estaba enamorada pero él tenía un plan», continuó.

«Ella se empezó a dar cuenta, le empezó a llegar a todo el mundo. Este año se empezaron a alejar. Pampita no quería este quilombo que de repente transcendió, pasó todo esto de que lo agarran a él durmiendo en un hotel. Pampita, que es viva, sabía que si se separaba a él le caía todo lo de la política, pero no porque le preocupa él, sino por ella. Pampita está preocupada por la parte económica, Burlando no quiere darle a él ningún bien ganancial de Pampita, ella está asustada», cerró Yanina Latorre.

Pampita