Dias atrás, la China Suárez había subido un enigmático posteo señalando que no atravesaba un buen momento. Esto generó todo tipo de rumores, sin embargo, en las últimas horas se supo de qué se trataba la situación. En sus redes sociales, la actriz dió a conocer la muerte de una de las mascotas de sus hijos y expresó su agradecimiento al lugar en el que el perrito pasó sus últimas horas.
«Este posteo va especialmente dedicado a todo el personal de la clínica Resburgo. Nunca vi tratar con tanto amor, dedicación y respeto. Estoy infinitamente agradecida por cómo acompañaron a mi perrito debilidad, mi compañero incondicional, el mejor amigo de mis hijos», escribió la China Suárez. Finalmente, la actriz manifestó: «Ahora a atravesar el duelo. (Siempre me costó tanto enfrentar momentos de tristeza… )Sostener a mis hijos con amor y entereza. Gracias a todos por el amor, siempre», remarcó.
Por qué la China Suárez le negó su hija a Cris Morena para actuar
Pasaron ya algunos días del tenso cruce que se dió entre la China Suárez y Cris Morena en medio del evento que el canal de streaming Olga organizó para homenajear a la productora. Mucho se habló acerca de los reproches cruzados entre la actriz y Cris y ahora un nuevo dato revela un cortocircuito entre ambas. Si bien las dos demostraron mantener un vínculo de afecto, lo cierto es que habrían tenido sus discusiones.
Esta vez, la China Suárez confesó que hace algún tiempo, Cris Morena le pidió que su hija Rufina actúe para una de sus tiras. Sin embargo, la respuesta de la actriz fue tajante y, en una charla con el diario Clarín, expuso los motivos de su decisión. «Me la pidió hace un par de años. Compartimos un fin de semana en Carmelo y me dijo ‘Por favor la quiero a Rufina’. Y fue un rotundo no”, expresó la artista.
Sobre los motivos que la llevaron a dar esa respuesta , la China Suárez explicó que fue algo en conjunto con el padre de su hija, Nicolás Cabré, y la propia niña. «La decisión fue de Nico, de Rufi y mía. Fue anecdótico porque a Rufi no le interesa”, subrayó la artista. Acto seguido manifestó: “Mi mamá todavía me dice ‘Fue una locura lo que hiciste’. Y menos mal que me salió bien», sentenció.