Emma Vich se ganó el amor del público en general en Gran Hermano, por su gran carisma y simpatía. Sin embargo, eso no le alcanzó para ceñirse la corona del reality. En este sentido, el tiempo pasó y el cordobés debió afrontar una profunda crisis en su matrimonio. Puntualmente, el estilista habría sido involucrado en una supuesta infidelidad que derivó en su separación.
A través de su Instagram, Emma Vich contó que atraviesa un delicado momento en su vida y pidió respeto de parte de sus fans. En este aspecto, expresó: «Estoy pasando un mal momento. No estoy con Tomás ni es motivo de mi separación. Espero esta vez un poco de respeto. Gracias», aseguró desmintiendo la información que circulaba.
Posteriormente, el influencer «La Tía Sebi» tuvo a Emma Vich como invitado y contó el detrás de escena de su encuentro. Además, manifestó: «Cuando Emma vino a mi programa, no estaba como muy Emma. Me di cuenta de que le faltaban ánimos, le faltaba energía. Entonces, cuando terminó el programa, me acerqué y le pregunté obviamente si estaba bien, si le pasaba algo. Ahí me comenta que se había separado de su novio hace poquito».
Por otro lado, aseguró que Emma Vich le contó la verdadera razón de su separación. Puntualmente, declaró: «Emma fue muy sincero al contarme que se mandó una cagada. Esto lo estoy contando por qué obviamente él me dio autorización. El marido de Emma habría descubierto unos chats un poco subidos de tono con Tomás Piñero, participante de Survivor», anticipó.
Finalmente, el influencer reveló que en el contexto de compartir transmisiones y programas en Telefe, Emma Vich tuvo un acercamiento con el participante de Survivor. Por último, agregó: «A ellos medio que se los estaba viendo juntos en historias, en streamings. Están ahí, como en el mundillo de Telefe, se ve que pegaron ondas, salían y demás».
«Reglas no hay»: Emma Vich reveló los detalles de su relación “free love”, que mantiene con su pareja
A través de una entrevista con «Noche al Dente», Emma Vich contó todos los detalles al respecto, en compañía de Nicolás, su pareja. En este aspecto, expresó: «No, free love. Yo estoy casado con Nico, lo amo. 11 años ya cumplí. Free love es amor libre, si me amás. Si vos preguntás, reglas no hay, se habla y listo», comenzó contando.
Posteriormente, Emma Vich explicó que la sexualidad y lo sentimental recorren caminos separados. Además, manifestó: «Si a él le gusta alguien y quiere estar con ese alguien, puede estar. Si se enamora de otra persona, bueno… nos vemos», afirmó en un discurso que recuerda al de Florencia Peña cuando planteó el «Poliamor» en las parejas.
Por otro lado, Nicolás contó como vivió el paso de Emma Vich por la casa de Gran Hermano. Puntualmente, declaró: «Fue re difícil. Me vine a Buenos Aires, era todos los miércoles y todos los domingos estar en las galas. De a ratos lo veía que sufría y de a ratos lo veía súper bien y se re divertía, pero bueno. Le tocaron cosas muy difíciles ahí adentro, así que afuera yo estuve medio mal. Y me peleé con todos afuera para defenderlo».