Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy para acompañarte»: Florencia Peña le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo

Florencia Peña acompañó a su hijo en su festejo de 16 años.

Florencia Peña
La actriz tiene una gran relación con su hijo.

Hace exactamente un año, Florencia Peña fue blanco de una infinidad de críticas, por su personalidad libre. Puntualmente, por su decisión de celebrar los 15 años de su hijo, Juan Otero. Sin embargo, el tiempo pasó y su hijo llegó a la edad de 16 y la actriz terminó dedicándole un sentido posteo. Por otro lado, se mostró orgullosa de su crecimiento.

A través de su Instagram, Florencia Peña redactó una extensa carta, donde expresa su amor y orgullo por su hijo de 16 años. En este aspecto, expresó: «Año 2011 y mirá lo que eras Juan Otero. Feliz cumple hijo. Solo deseo que seas feliz. Te amo profundamente, y acá estoy para acompañarte a la luna si me lo pedís. Sé que sabes cómo late mi corazón por dentro, porque fuiste una parte mía».

Posteriormente, Florencia Peña resaltó la necesidad que siempre tuvo de transmitirle libertad a su hijo a pesar de todo. Además, manifestó: «Entonces, sabes que podés volver siempre que me necesites; acá voy a estar para abrazar toda tu existencia. Y para impulsarte a que seas tan libre que nada te frene, que seas quien elijas ser».

Por otro lado, Florencia Peña incitó a su hijo a siempre dar lo mejor por sus sueños y a no dejar que nada lo frene en el camino. Puntualmente, declaró: «Brillá con fuerza, hijo, que tu luz nos ilumina a todos. Ojalá esas alas tan hermosas te lleven a lugares que te hagan feliz», aseguró. Recordemos que, recientemente, Juan Otero debutó en el Cantando 2024.

Finalmente, Florencia Peña confesó que su hijo le enseñó a ser madre, sobre todo, por la animalada personalidad de Juan. Por último, agregó: «Gracias por enseñarme a ser tu mamá todos los días y por ese amor que me das que me conmueve hasta las lágrimas. Feliz vida hijo», cerró con su emotivo mensaje en uno de los días más especiales para su familia.