No hay dudas de que Diego Ramos es uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su inmenso talento, sino porque además es uno de los más queridos por el público. Siempre comunicativo con sus seguidores, desde sus redes sociales la estrella de SEX compartió con ellos una inesperada noticia.
Según contó a través de sus historias de Instagram, Diego Ramos se someterá a una operación que será un antes y un después en su vida, y es que por fin recuperará por completo su visión. «Me voy a operar este ojo, el segundo, muy bien y ahora vamos a repetir la experiencia. Ahora salgo viendo todo», reveló antes de entrar al quirófano.
Unos minutos después Diego Ramos volvió a acudir a sus redes sociales y actualizó nuevamente a sus seguidores. «Segundo ojo adentro. 7 minutos, creo que menos. Es increíble porque yo ahora veo muy bien del que me operaron la semana pasada y este se me está acomodando y estoy viendo genial», contó sumamente emocionado el actor.
«Chau anteojos. Desde los cuatro años que uso anteojos… chau lentes de contacto, chau cualquier cosa. Placer total, cero nervios, cero ansiedad, pura relajación en esa camilla y veo todo. Recomiendo 100%. Es increíble. Hace menos de una hora me operaron y ya estoy caminando. Me puse anteojos por las dudas: por el viento y por el sol, qué sé yo… pero la verdad es que no siento absolutamente nada…», expresó.
«Recién vi la letra chiquita de un papel pegado en una casa y no lo puedo creer… creo que desde los 4 años que nunca vi así y esto se me va a acomodar. Obviamente ahora tengo la pupila dilatada. ¡Estoy feliz de la vida, chocho! Desde los 4 años que uso anteojos. Nunca vi de esta manera y es tan emocionante. Cualquiera que use anteojos me va a entender. Al momento de la operación en sí no sentís absolutamente nada. Te echan agua todo el tiempo entonces lo que parece es como si estuvieras en una pileta con el ojo abierto. Adentro del quirófano son 7 minutos exactos y es otra vida», cerró.
Diego Ramos se despidió de su perro
Hace algunas semanas Diego Ramos tuvo que dar a conocer una triste noticia: falleció Porthos, uno de sus perros de raza Terranova, a la edad de cinco años. Desde sus redes sociales escribió: «Nadie me preparo para tu partida. No puedo hablarte en pasado. No sé si hablarte en presente porque de un momento para el otro ya no estás. Sin embargo te siento tan al lado mío. La tristeza es indescriptible. Ese reclamo constante de cariño, esa autoridad silenciosa, esa complicidad que solo vos y yo teníamos. Todo se va a extrañar. Los Cuatro fantásticos pasan a ser tres y nos vamos a tener que acostumbrar».
«El piso va a ser más duro sin vos para acostarme encima tuyo. Las noches van a ser más cortas sin esperar largos minutos que termines de comer. Los paseos más ágiles sin tener que mirar para atrás y convencerte de que camines más rápido. La pileta estará un poco más limpia. Había un Mundo Porthos y me dejaste vivir en el.
Nadie me preparó para tu partida. Pero nadie me preparó para tu llegada y fue una de las mejores cosas que me pudo haber pasado en la vida», agregó Diego Ramos.