Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vencer el miedo»: “Lolo” Poggio se prepara para su esperada participación en el Cantando

La rubia afirmó que le gustaría sumar a su hermana al Cantando.

Cantando
Las hermanas Poggio formaron la banda “Zoom”.

“Lolo” Poggio saltó a la fama en parte por ser hermana de Julieta Poggio, una de las estrellas de Gran Hermano 2023. En este sentido, la rubia participó en una entrevista donde contó sus sensaciones en la previa de presentarse al Cantando 2024. Por otro lado, aseguró que le gustaría cantar junto a su hermana en el reality y aseguró que pondrá todo su empeño en el programa.

A través de una entrevista con «Revista Pronto», Poggio reveló como se siente a muy poco de su debut en el Cantando. En este aspecto, expresó: «Estoy ensayando mucho, hay que ensayar para que salga bien. Mi familia fue la que me dijo que cantara, es una gran oportunidad para vencer el miedo. Me encantaría estar con mi hermana, me encantaría para cantar algo juntas. Juli canta hermoso y no hay nada más lindo que hacer cosas con un hermano».

«Es mi sueño»: Camila Lattanzio se emocionó en su debut en el Cantando 2024

Nuevamente, el Cantando 2024 volvió a despertar la fibra de los participantes que a su vez se transmite al público. Puesto que, Camila Lattanzio emocionó a todos, tras concretar su debut en el reality. En este sentido, Flor Peña tuvo empatía por la participante y manifestó su interés por sus sensaciones en ese momento. Finalmente, Gino su compañero de canto, contó como vivieron la previa.

Puntualmente, la rubia entró al Cantando 2024 y no tardó en explicar lo que significaba para ella. En este aspecto, Lattanzio expresó: «Por fin me tocó. Yo lo re quería esto, te juro. Ay, soy re fea llorando, chicos. Es mi sueño, me enfoco, voy a ensayar todo lo que sea necesario», aseguró con el rostro totalmente inundado de lágrimas.

Posteriormente, el compañero de Camila Lattanzio tomó la palabra en el Cantando y relató como vivieron la previa. Además, manifestó: «Realmente no tienen idea y se lo dije al Chato Prada, el día de las fotos. Es una persona que está completamente agradecida con todos todo el tiempo. Para nosotros es muy bonito tener este espacio. Y se emociona porque realmente veníamos con muchos nervios y muchas ganas. Se lo merece».