Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece.Y es que en vivo y en directo, se habló de las novedades del caso Loan, y fue una de las panelistas, Estefi Berardi, quien se mostró realmente movilizada.
Todo esto sucedió mientras hablaban con el nuevo abogado de la familia, Juan Pablo Gallego.»Esta sería la hipótesis: cuando Benítez se lo lleva y lo entrega, no se sabe si se lo entregaron a este matrimonio de Pérez y Caillava, que se van antes del almuerzo supuestamente a ver un partido, o si hay una persona más que no está imputada, no está presa y no sabemos quién es», comenzó la comunicadora.
“Tal vez hay otra persona que no está», sostuvo Estefi Berardi. “Y quién es esa persona”, se preguntó en ese momento Carmen Barbieri. «Es la persona a la que le entregaron a Loan y a la que han protegido hasta hoy y a la que han silenciado.. Exactamente, Estefi”, apuntó el letrado.
“Ay, Dios mío, es una bomba lo que está diciendo.. Me hace llorar”, apuntó Estefi Berardi realmente conmocionada. «Ahora, ¿vos sabés quién es? No querés decirlo”, apuntó la conductora. «Estamos sobre esa pista y así como entré con mucho cuidado a esta causa, no entré para quedarme pasivo y mirar a ver qué pasa. Estoy trabajando a fondo”, aseveró Gallego.
«Fijate qué interesante esto, porque el no haber dicho eso, el no haber investigado eso e ir a lo espectacular… Yo le puedo robar el teléfono a Estefi en las narices de todos ustedes y decir que lo robó el cartel de Sinaloa y hacemos 40 puntos de rating al decir que el cartel de Sinaloa se metió en un canal y le robó a Estefi Berardi. Pero además de la espectacularidad, quizás lo que hago es estar buscando desviar la causa. Yo tengo que ser honesto porque yo también en mi mirada estaba siendo crítico hacia la jueza, y ahora veo que la jueza está trabajando y no encontraba cómo trabajar porque todo era tirar piedras y entorpecer”, señaló Juan Pablo.
«Estefi, ¿qué pasa? ¿Estás emocionada?”, le preguntó Carmen Barbieri a su compañera al verla llorar. «Me hace mal este caso. No puedo creer que hagan estas cosas con los niños. Pensar que se llevaron a un nene indefenso y lo entregan. Está sin sus papás. En ese momento no tenés que tener corazón para llevarte a un nene y sacarlo de su familia. Me pone la piel de gallina. Me hace muy mal este tema”, manifestó. «Bueno, hay gente que vive de eso”, finalizó la conductora.