Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Guido Süller ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años. Esta vez, fue noticia debido a la dolorosa noticia que publicó en sus redes.
“Quiero mostrarles mi casa porque la puse en venta. ¿Por qué? No hay por qué. Es mi sueño hecho realidad», comenzó diciendo el hermano de Silvia Süller sobre la determinación que tomó con su casa, la cual indiscutiblemente, marcó su vida. «Es tan hermosa que seguro la voy a extrañar. Pero ya está, es una decisión tomada, me esperan nuevos proyectos y sueños por cumplir. Ojalá que quien la compre la disfrute mucho, ya que la diseñé con mucho amor”, manifestó Guido Süller delante de sus seguidores.
Fue en Socios del Espectáculo donde hablaron al respecto. «Esta es la casa que vende Guido Süller, la piscina es olímpica. Mucho vidriado, da a un lago», expresó Rodrigo Lussich. «A mí me dio pena porque dice que se siente solo», sostuvo Adrián Pallares. «Se siente solo porque está totalmente sin pareja, sin compañía», dijo el panelista Matías Vázquez.
En una comunicación con Teleshow, el comunicador se manifestó en torno a su determinación. Después de mucho pensarlo, tomé la decisión de ponerla en venta. Era, es y será la casa de mis sueños, porque realmente lo tiene todo. La gloria de un arquitecto es lograr vivir en la casa que él diseñó», comentó.
«Me costó mucho sacrificio hacerla porque yo soy un trabajador jubilado de Aerolíneas Argentinas. Nunca nadie me ayudó, ni tampoco tengo ni contactos políticos, ni un padrino, ni un amante, ni un sugar. No tengo nada, solamente mi esfuerzo y mi trabajo. No conozco otra forma de conseguir las cosas”, lanzó Guido.
«Esto fue proyectado cuando yo estaba en pareja. No te olvides que yo me casé y soy antiguo, de los que pensábamos que el casamiento era para toda la vida y me fue mal, fracasé. Mi pareja me dejó y yo me quedé solo en una casa gigante. Siempre hice una vida cinco estrellas, pero lo que más buscaba era un hogar, un hogar cálido con olor a pan casero”, sentenció Süller.