Lourdes Sánchez mantiene una gran relación con el mítico productor de Marcelo Tinelli; “Chato” Prada. En este sentido, durante mucho tiempo se habló de la tensa relación entre la modelo y la hija del productor, Florencia Prada. Sin embargo, la bailarina participó en una entrevista y negó estos rumores y además definió a su esposo como un gran padre.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Lourdes Sánchez comenzó hablando sobre el rol de su esposo como padre. En este aspecto, expresó: «Es un gran papá y no sé qué haría sin Pablo. Con esto de que tengo que viajar bastante seguido a Corrientes. El Chato se queda de lo más bien con Valentín y hacen todo juntos. Desde preparar la lanchera del colegio hasta ir y venir juntos del colegio. Es un genio. Aparte él es papá y abuelo, ya que Florencia tiene dos nenas. ¡Y yo soy abuelastra!».
Posteriormente, Lourdes Sánchez se refirió al título autoimpuesto de “abuelastra” con las nietas de su esposo. Además, manifestó: «Bien, me encanta. Juli tiene 3 años y Emma, va a cumplir dos. Flor es re buena mamá y nos vemos seguido. Son las dos nenas que nunca tuve y cada regalo que me dan de nenas, van directo para ellas», aseguró.
Por otro lado, Lourdes Sánchez habló de su relación con Flor Prada y derrumbó los rumores que indicaban algún tipo de hostilidad. Puntualmente, declaró: «Me llevo re bien con Gustavo, el marido de Flor y con ella también. Nosotros nos reímos y nos llevamos bárbaro. Cuando me dicen abuelastra, nos reímos porque la palabra suena rara. Adoro a las criaturas, son lo más y me llaman “Lulú”».
Finalmente, Lourdes Sánchez explicó que aunque ambas tengan la misma edad, el respeto es el cimiento de su relación. Por último, agregó: «Siempre traté de ponerme en un lugar ubicado y de mucho respeto. Entiendo que las dos tengamos casi la misma edad, pero fue mucho más lo que se dijo que lo que pasaba. Nos llevamos súper bien y en lo que pueda, la ayudo».
«No quiso hacerlo más y lo respeté»: Lourdes Sánchez contó la relación que tiene con su hijo
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Lourdes Sánchez explicó como se divide entre su trabajo y la dinámica familiar. En este aspecto, expresó: «Valentín está enorme. El 31 de octubre va a cumplir 8 años y lo disfruto mucho. Hago de todo, pero si hay algo que pongo como prioridad siempre son los horarios de mi hijo. Para poder llevarlo todos los días con Pablo al colegio y estar presentes. Va a segundo grado y le va súper bien».
Posteriormente, Lourdes Sánchez contó como es el desempeño educativo de su hijo. Además, manifestó: «Es muy buen compañero, le gusta ir al colegio y siempre trae alguna distinción o tarjeta verde a casa, lo cual nos llena de orgullo. Es prolijo, le va bien en Matemática, termina la tarea solo y le sale naturalmente. Le gusta mucho ¿Si tiene actividades extra? Sí, de todo».
Por otro lado, Lourdes Sánchez aseguró que su hijo no tiene gran relación con el arte, pero sí con el deporte. Puntualmente, declaró: «No me salió muy artista, pero sí deportista: juega al tenis, hace natación, fútbol y básquet. Es un montón y ahora dejó taek-wondo porque se sentía cansado. No quiso hacerlo más y lo respeté», afirmó sobre el pedido de su hijo.