Susana Roccasalvo y su equipo confirmaron un fuerte detalle relacionado a la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán. Después de una semana intensa, los famosos confirmaron que iniciarán los trámites de divorcio y en «Implacables» se refirieron a la cuestión.
De hecho, Gustavo Méndez, integrante del programa de Canal Nueve, dio a conocer el motivo por el que Pampita decidió ponerle punto a final a su vínculo sentimental con el político. «La infidelidad es menor. La primera historia que sube Pampita exponiendo su intimidad es un chat del 20 de agosto en el que le pone ‘aterrizando'», explicó sobre los chats que subió la modelo a Instagram.
«Me dice una fuente fidedigna, hasta el 20 estaba todo bien, lo manda a la mier… por corrupto, no por infiel», señaló. «Pampita es su propia marca y cuando se siente manchada su honor y su buen nombre… Termina pasando lo que Pampita no quería que pase, la denuncia contra el es por contratos irregulares y malversación de fondos», aclaró el integrante del programa de Susana Roccasalvo.
«Se viene el litigio, es lo único que voy a decir», aclaró el panelista. Gabriel Olivieri, amigo de Pampita, asistió a «Implacables» y expuso otra teoría sobre los acontecimientos: «Para mí tiene que haber una desilusión de amor, pero cuando perdés la confianza del amor…».
Fuerte descargo
En el programa de Carlos Monti hablaron del caso de Pampita y recordaron algunos detalles de la vida de la modelo ahora que se vio envuelta en otra polémica a nivel mediático. «Lo que creo es que tiene mucha desilusión por que se casó con una persona que muy pronto mostró la hilacha», afirmó Débora D’Amato, panelista de Net TV.
«Es un desastre, siempre lo fue, ahora da la sensación de que usó todo para lograr estar donde está hoy. Lo que pasa es que ya es algo que no se puede tapar», sentenció la famosa posteriormente. Además, la colega de Carlos Monti hizo una breve acotación sobre los momentos de profunda tristeza que afrontó Pampita junto al padre de sus hijos mayores.
«El dolor los une más allá del amor que puedan llegar a tener», expresó en referencia al fallecimiento de la primogénita del actor y la modelo. «Esto para Pampita es un vuelto después de toda la vida que tuvo y todo lo que significó la separación con Benjamín Vicuña y el dolor de la pérdida de su hija», aseguró para finalizar.