Susana Giménez regresó a la TV después de largos años el pasado domingo, y como era de esperar, no para de dar que hablar. Después de la primera emisión, decidió redoblar la apuesta y esta jornada, se anticipa una entrevista con el Presidente Javier Milei. En la previa, causó fuerte revuelo algo que se contó respecto a esta esperada nota, e involucra a la diva, con una frase letal: «Caradura«.
Todo se dio en El Run Run del Espectáculo, el programa que se emite los fines de semana por Crónica TV. Allí es habitual que los conductores Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, acompañados de un extenso panel, analicen los temas más destacados del mundo del espectáculo. Este domingo, les tocó hacer foco en la previa de la emisión de la entrevista de la conductora al Jefe de Estado.
Se sabe que la rubia estuvo presente en la Casa Rosada el jueves para grabar la charla, y en los comerciales previos, Telefe dejó ver algunos detalles. Algunos hicieron énfasis en si Susana Giménez realizaría preguntas más cercanas a los temas políticos o ayudaría a «humanizar» a Javier Milei. Y otros, se posicionaron en la foto que ambos se sacaron nada menos que en el balcón presidencial.
Sin embargo, nadie esperaba un revuelo semejante al que concluyeron los conductores de El Run Run del Espectáculo. Fue cuando mostraron la imagen de Susana Giménez y Milei en la Casa Rosada. «Estamos viendo imágenes del momento en el que Susana de forma miedosa. ¿Por qué digo miedosa? Porque el balcón te genera un respeto», destacó Fernando Piaggio.
Inmediatamente, fue a fondo. «Ha salido cada caradura acá, que entonces es un lugar que te genera pudor, respeto, vergüenza«, agregó. Si bien las palabras no estuvieron dirigidas a la histórica conductora, fue fuerte escuchar tales calificaciones vinculadas a la nota. Otro de los temas de análisis del ciclo de Crónica Tv fue la promoción que Telefe hizo sobre el programa de este domingo.
«Está la promoción, fue algo raro, porque salió recién el sábado a la tarde. Hay que decir que corrió riesgo la emisión de la nota, no lo había promocionado hasta entonces Telefe», dijo Lío Pecoraro. Su compañero, en tanto, habló de una promoción «liviana», y hasta se animó a pronosticar que «los medios están esperando para saber si la entrevista es una mierd… o hay que hacer chapeau«.
Las dudas sobre la promoción de la entrevista
«Para mí, la promo es muy chot… No hay ningún gancho que atrape. Hay que saber que las entrevistas a Milei llevan un guión, hay situaciones pactadas que se van a llevar adelante», exclamó Piaggio. Finalmente, en el panel intentaron esbozar por dónde irán las preguntas de Susana Giménez. Concluyeron allí que mostrarán a un Presidente «más humano», y que el estilo de cuestionar de la rubia no es profundo.