Muy fuerte fue lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Esta vez, la invitada que dejó a todos con la boca abierta fue nada más y nada menos que Cathy Fulop, quien decidió hablar del casamiento de su hija Oriana y de un momento muy doloroso, cuando Paulo Dybala le habló a su padre fallecido.
«Lo más hermoso fue la ceremonia, todo lo que ellos se dijeron, cuando hacen los votos. Fue tan hermoso lo que él dijo, porque capaz esperárselo de Ori… ella es un ser muy sensible, escribe muy bello, es artista, pero él que es futbolista», comenzó diciendo.
«Sí, sin tantas herramientas para expresarse», aseveró en ese momento Fer Dente. «No, mi amor, se mandó un discurso. Mi marido lloraba. No sé si voy a contar una infidencia…», apuntó Cathy Fulop mostrándose más sincera y directa que nunca.
«Él le dice ‘mi papá va a estar muy orgulloso de mí desde el cielo, pero no por mis logros futbolísticos, sino por la mujer que elegí para que me acompañe en mi vida’. Ova cayó redondo», lanzó delante de Fer Dente.
«Me mataste, voy a llorar yo», apuntó el conductor. «Ori hizo una historia, una cosa muy atípica en los votos. Ella empezó contando cuando niña que se puso un velo, el velo cuando yo me casé», sentenció sin guardarse absolutamente nada.