Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hijo de p…»: Eduardo Feinmann increpó y dejó incómodo a Esteban Trebucq en pleno aire

La tensa situación se dio en vivo en LN+, en el pase entre ambos periodistas.

Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann tiene una extensa trayectoria conocida por su carácter firme, sin vueltas y sobretodo, el lenguaje directo. Esto lo ha metido constantemente en polémicas y lo ha hecho viral en muchas ocasiones. Sin embargo, pocas veces se lo vio estallar como este lunes, en plena pantalla de LN+. Fue tal la tensión que increpó a su compañero Esteban Trebucq y lo dejó en una situación muy incómoda.

Todo se dio en el pase entre los noticieros que ambos conducen en LN+, y que comparten cada tarde. Es habitual que allí intercambien posiciones sobre los temas del día, pero en la emisión del lunes, los protagonistas fueron los propios periodistas. Es que todo se inició en el discurso del Presidente Javier Milei en el Parque Lezama, en el que se refirió a la prensa con duros términos.

El irónico mensaje de Eduardo Feinmann

En aquel mensaje, el mandatario destacó la labor de Esteban Trebucq y cargó contra el resto de los periodistas. Y luego en Twitter se descargó contra uno de ellos, Ignacio Ortelli. La casualidad fue que ambos estuvieron compartiendo ese segmento en LN+, y por eso Eduardo Feinmann lo destacó de inmediato. «Me parece muy impresionante tenerlos a los dos ahí enfrente», dijo.

Sin embargo, lo particular fue lo que dijo a continuación. «Al ovacionado por cinco mil personas y nombrado por el Presidente y al denostado por el Presidente, en la misma mesa», explicó. Y luego chicaneó a Trebucq. «Te felicito querido Pelado, te ovacionaron cinco mil personas. Y al resto de los periodistas somos todos unos hijos de p…», le manifestó en la cara.

Visiblemente molesto, el ex Crónica TV respondió: «Vos me ponés en un lugar incómdo«. Pero Eduardo Feinmann siguió con la suya. «No, es lo que pasó, es dato. Yo igualmente no me pongo el sayo del periodista hijo de p…, ensobrado, corrupto. Cada cual que se lo ponga». Y agregó: «Yo lo que veo es que algunos dentro del Gobierno tienen la misma lógica de Cristina Kirchner: sos amigo o esclavo del Gobierno«.

Después de ese cruce con Esteban Trebucq, Eduardo Feinmann puso el ojo en los fanáticos de Javier Milei. «No saquen una tacita y digan que se van a tomar mis lágrimas porque no estoy llorando. Solamente estoy describiendo. Métanse la tacita en el ort…», planteó. Tras ello, el «Pelado» buscó aclarar: «Yo no creo que te estaban puteando a vos Eduardo«.

El antecedente: el pedido de renuncia a Patricia Bullrich

Cabe recordar que Eduardo Feinmann había sido protagonista hace algunas semanas de otra situación inédita en la pantalla de LN+. Fue cuando estalló contra la ministra Patricia Bullrich después de la difusión de una noticia que luego se comprobaría falsa, que planteaba que la Policía no había tirado gas pimienta contra una manifestante. Ante este tema, el conductor pidió al aire la renuncia de la funcionaria.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann