Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvimos los números para sacarlo»: A poco de la final, estalló la convivencia de los participantes de Survivor

Los participantes de Survivor apuntaron contra Aixa.

Survivor
El Campamento Norte ganó todos los beneficios hasta ahora, pero sufre en los desafíos de inmunidad.

Survivor es un reality que premia la destreza y resistencia física en un ambiente hostil. Sin embargo, también hace falta una gran habilidad de juego social. Puntualmente, los participantes del programa parecen haber llegado a su límite de tolerancia, luego de semanas de convivencia. Además, la mayoría de los integrantes del campamento prometieron la salida de Aixa.

A través de la cámara de Survivor, los diferentes participantes hicieron un paneo general de lo que se vive en el campamento. En este aspecto, Eugenia expresó: «Aixa y Baltasar, yo no estaba, pero me contaron que se acercaron a hablar y le pidieron explicaciones a Martina. Obviamente, la explicación fue que nosotros queríamos sacar a «Colli» y ustedes querían sacar a Juanchi. No nos pareció y bueno, tuvimos los números para sacarlo y lo hicimos».

Posteriormente, Martina sumó su testimonio en Survivor y agregó motivos para sacar a Aixa de la isla. Además, manifestó: «Cambió la decisión a último momento. Porque yo no quería hacer lo que me estaba diciendo Aixa. Siento que eso es lo que le conviene a ella y no lo que me conviene a mí», aseguró con contundencia ante las cámaras.

«Bajé quince kilos»: Martín mostró las secuelas que le dejó su participación en Survivor

Las condiciones en Survivor pusieron a prueba a cada uno de sus participantes. En este sentido, Martín «Colli» participó en una entrevista, donde contó cuáles fueron las secuelas que le dejó el reality. Posteriormente, el participante posteo algunas fotos, donde podemos observar heridas generadas por la vida en el exclusivo reality de Telefe.

A través de una entrevista con «La Nación», Martín aseguró la exigencia física en Survivor fue demasiada. En este aspecto, expresó: «Bajé quince kilos porque nuestra dieta era a base de coco y mango, que son diuréticos. Tenía la cabeza preparada para aguantar todo ese tipo de inclemencias, pero extrañaba horrores. Cuando entré al juego lo hice con la espalda bien cubierta porque todos me bancaron en esa decisión. Mi mujer, Daniela, me decía que me tocaba hacer el reality en Colombia y a ella acá con nuestro hijito. Y me decía que no se me ocurriera aflojar porque extrañaba».