Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito quedó impactado al escuchar el doloroso relato de una figura infantil: «Una tragedia familiar»

El conductor se mostró sensibilizado como nunca y debió guardar silencio ante lo que escuchó.

Ángel de Brito

Habitualmente Ángel de Brito se muestra pícaro y verborrágico, y con aires de superado ante las cosas que cuenta en TV. Sin embargo, este martes pareció todo darse vuelta después de que el conductor escuchara un duro relato de una histórica figura infantil. Lo que contó fue tan intenso que el periodista quedó callado y claramente conmovido, y se definió con una sentencia concreta: «Tragedia familiar«.

Todo se dio en «Ángel Responde«, el ciclo que Ángel de Brito tiene en la señal de streaming Bondi. Allí, durante los mediodías, el conductor de LAM muestra otra faceta aún más desacartonada, acompañado de panelistas como Dalma Maradona y Julieta Argenta. Frecuentemente, tienen invitados que son sometidos a entrevistas sinceras y abiertas, como pasó en esta reciente emisión.

Las invitadas de este martes fueron las «Mellizas de Oro», como se conoce hace décadas a María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse. Las hermanas supieron animar ciclos infantiles durante mucho tiempo, y parte de esa amplia trayectoria fue abordada en la entrevista con Ángel de Brito en Bondi.

No obstante, lo más dramático surgió a partir de una pregunta precisamente del conductor. Es que apenas minutos antes María Emilia había recordado el duro accidente que tuvo su hijo Clemente, que se cayó del caballo jugando polo y debió ser trasladado de urgencia a un hospital. «Fue un milagro«, reflexionó su madre, a casi dos años de ese hecho.

En ese clima, Ángel de Brito se dirigió a María Eugenia. «A vos también Te tocó una tragedia familiar. Recién tu hermana contaba, pero vos tuviste una más delicada todavía lamentablemente, porque murió una de tus hijas», le dijo el periodista. Por ello, le preguntó: «¿Qué le dirías a todas esas madres que pasan por lo mismo?», e hizo una referencia al anuncio de la actriz Soledad Fandiño, que comunicó su cáncer de mama hace algunas horas.

El relato que impactó a Ángel de Brito

«Es un momento de mierda», sentenció la Trilliza de Oro. «Nosotros lo sufrimos 4 años a su cáncer, y ya van a ser 6 años que murió, osea que son 10 años. Mirá, es como es como si vos tuvieras un accidente en la calle, y estás tirado en la calle, y arriba vienen y te pisan. La gente que pasa por lo que yo pasé, sabe perfectamente lo que siente», planteó. «Lo que pasa es un duelo eterno«, agregó.

En un tono conmovedor, indicó: «Hay que seguir. Yo tengo tres hijos más, tengo dos nietos, que en ese momento cuando se murió Geñi eran los únicos nietos. Hay que seguir como puedan». En la charla con Ángel de Brito, María Emilia sorprendió al contar una charla con Maru Botana, la cocinera que también perdió a un hijo. «Me dijo una cosa: ´Atenta a las señales, en todo momento´», recordó la rubia.