No hay dudas de que la separación entre Pampita y Roberto García Moritán tomó completamente por sorpresa al mundo del espectáculo. Si bien ellos se mostraban como una pareja feliz y enamorada, lo cierto es que, según dieron a conocer varios periodistas, el político se la habría pasado de cama en cama mientras la modelo trabajaba para mantener a la familia.
Pero aunque todo explotó hace una semana, según contó recientemente Maite Peñoñori, los rumores de crisis venían hace rato. En su programa Mate con Maite, la periodista reveló lo que le contó una señora que trabajó en la casa de Pampita y Moritán: «Esto era crónica de una muerte anunciada. Hace dos o tres años yo tenía una fuente de adentro de la casa de Pampita».
«Ella tenía mucha gente trabajando en su casa y cuando todos los veíamos bárbaro, ella me decía que no creyera en todo lo que veía», agregó Maite Peñoñori desde Miami. «Una vez por semana lo echa de la casa. Le arma el bolso y le dice: «te vas, sos un inútil». Claramente esto que está pasando no viene de ahora. Yo no lo podía creer», cerró.
Pampita y Roberto García Moritán rompieron el silencio
Después de días de versiones encontradas, Roberto García Moritán comunicó: “En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia. No sólo han generado confusión sino también han afectado a quienes más amo. Quiero aclarar de manera definitiva lo siguiente: hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado”.
«Tenemos hijos muy chicos y también adolescentes, quienes se ven afectados por esta exposición mediática. Ellos no merecen ser parte de ningún conflicto, ni leer ni escuchar las cosas que se dicen de lo que alguna vez fue nuestro matrimonio y nuestra familia unida”, agregó Roberto García Moritán desde su cuenta de Instagram.
“Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores. Les pido distancia de estos espacios y respeto. Es momento de dar por terminado este capítulo en lo privado y en lo público. De poner límite con mi palabra y hechos a calumnias y acusaciones. No haré más declaraciones sobre este tema”, manifestó.
Insatisfecha con el comunicado de Roberto García Moritán, Pampita finalmente rompió el silencio y desde sus redes sociales aclaró que no se separaron «hace un tiempo» como dijo el político. “Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha», afirmó la modelo.