Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país, Luis Ventura, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse un lugar de privilegio.
Esta vez, fue noticia debido a lo que manifestó en A la Tarde, el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Todo sucedió luego de que la propia conductora les preguntara a dos de sus compañeros de qué estaban hablando.
«¿A quién estaban cuereando? ¿A quién? ¿Quieren decirlo ahora al aire?”, indagó la comunicadora. Quien se encargó de responder fue nada más y nada menos que Alicia Pedrelli, quien salió con los tapones de punta delante de los televidentes.
«Yo les voy a dar las iniciales ‘RB’”, sostuvo delante de las cámaras “¡Yo lo voy a decir, vení, enfocá acá!”, apuntó Luis Ventura dejando muy en claro que no le tiene miedo a nada y finalmente dio los nombres que todos estaban esperando.
“¡Estamos hablando de Barbano y de Marina Calabró! ¿Dónde están? ¿Quién entiende a esa pareja? ¡Se estaban matando! Pero bueno, ahora están en Londres», lanzó el comunicador ante la mirada atenta de la propia Karina Mazzocco.
“¿Qué hace Marina con su inteligencia, con su capacidad al lado de alguien tan hosco?”, se preguntó Alicia Pedrelli. “¡El secreto está en lo que no se ve!”, sentenció Luis Ventura sin guardarse absolutamente nada.