Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Canal Trece, ha logrado ubicarse como uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Y es que no solo tienen las primicias más impactantes de la farándula, sino que además poseen toda la información sobre las figuras del espectáculo.
En un repaso por las peleas más escandalosas de la televisión, Rodrigo Lussich recordó el fuerte cruce que tuvo con Pablo Echarri años atrás. «Hay que decir que Pablo Echarri fue el que más avanzó, me cacheteó, hizo contacto físico en su momento», contó. «Igual el motivo de la pelea no lo vamos a repetir porque abrimos una puerta al infierno», apuntó rápidamente Adrián Pallares.
«Yo le dije que Chiche me había exigido a mí una primicia, no hay todos los días primicias. Yo había escuchado un run run lejano», recordó Rodrigo Lussich, sin dar el motivo. «Un rumor de pasillo absolutamente mentiroso», señaló Adrián Pallares, a lo que su colega replicó: «Mirá como Adri trata de salvar la situación, yo quiero arrojarme sobre la granada y él me tira para atrás».
Esto llevó a Adrián Pallares a recordar el fuerte cruce que tuvieron con el ex marido de Pamela David: «Lo de Echarri fue fuerte. Con el marido de Pamela David también tuve que poner la jeta, que no es Daniel Vila, su primer marido Bruno Lábaque. Estábamos en un teatro y Bruno Lábaque estaba sentado al lado mío, el tipo toda la función me decía que lo iba a cagar a trompadas a Rodrigo. Pamela le decía que no sea papelonero».
«Había dicho que él estaba con otra mujer, le abrí los ojos a ella, gracias a eso se separó y ahora está con Vila», destacó Rodrigo Lussich. «Cuando terminó la función salimos corriendo, el tipo de verdad quería cagarlo a trompadas. No era un tipo del ambiente, no le importaba nada. Te quería cagar a trompadas si o si», cerró Adrián Pallares.
El affaire entre Pablo Echarri y María Eugenia Ritó
Invitada al ciclo de streaming de Moria Casán, María Eugenia Ritó dio detalles del encuentro fugaz que tuvo con Pablo Echarri años atrás, cuando ella aún no era conocida. . «A él me lo cogí. Él estaba peleado con Natalia Oreiro, y un amigo mío me dijo: ‘¿querés estar con Pablo Echarri?’, yo te llevo en mí auto y él se va solo», recordó.
«Él vino con una chica. Nos enfiestamos los cuatro. La tiene re linda, re carnosa. Viste las que no son altas y son retacosas», agregó. La primicia la había dado en Intrusos: «Yo no era conocida y él estaba solo en ese momento. Yo era chiquita. Se dio en un momento en que él tuvo un impasse con Natalia Oreiro. Cómo besa… Y la tiene re linda”.